- ¿Necesitas algo más?
-N-no gracias Tae.
Llevamos una hora con la misma pregunta por parte de Taehyung y la misma respuesta acompaña de un sonrojo mío, es imposible para mí no sonrojarme, Taehyung me pidió que fuera su novio lo cual acepte, pero ¿Ahora qué? No conocíamos nada del otro, además él no se ve interesado en tener una conversación conmigo, está sentado en el pequeño sillón que está en mi habitación, el propuso hacerme compañía, pero demonios como iba a saber que su "compañía" era el sentado mientras leía un libro y yo como estúpido mirándole tratando de llamar su atención.
-O-oye tae, ¿Te estas divirtiendo?
"Pendejo, Jungkook eres un pendejo"
-Si ¿y tú?
¡¿Qué demonios?!
-Si, Tae podrías hacerme un Favor. -preguntó mientras movía sus manos nerviosos.
-Dime.
-Puedes acostarte conmigo hasta que me quedé dormido...yo... tengo sueño y pues no creo que sea...
No pude terminar de hablar ya que vi como él se levantaba y se sentaba del lado derecho de mi cama.
-Duerme, necesitas descansar. -le dijo mientras se recargaba en el respaldo de la cama y cerraba sus ojos. -Él doctor dijo que debías descansar.
Estaba sorprendido, Taehyung estaba siendo atento conmigo, inconscientemente recargue mi cabeza en el muslo de Taehyung, sabía que esto podía ser incomodo y talvez hasta molesto para Taehyung, pero no me importaba él ahora era mi novio, mis ojos estaban cerrados, esto era maravilloso, a pesar de estar cansado no podía dejar de sonreír.
-Tae, te quiero.
Dije en un suave susurro, no quería que nadie más oyera aquellas palabras que solo le diría a Taehyung, mi cuerpo se estremeció al sentir como Taehyung acariciaba mi cabello. Esto era lo mejor del mundo. Me quede totalmente dormido sintiendo el tacto de la persona que amaba.
Jungkook callo en los brazos de Morfeo, sin escuchar las palabras imposibles que creía que jamás oiría de Taehyung.
"Yo también pequeño"...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi princesa?
FanfictionDurante toda la infancia escuchamos historias de fantasía donde en la mayoría hay princesas en problemas y luego están los príncipes donde van a rescatarlas, mi madre era fan de contarme todas aquellas historias, incluso de las historias que salían...