18

86 16 0
                                    











- ¿Taehyung no pudiste esperar a que terminarán tus clases?

- Hoseok no tengo ánimos para hablar.

- Estúpido me hiciste venir a sacarte de la escuela diciendo que era tu primo y que nuestra tía había muerto ... al menos merezco saber que te tiene de esa manera.

- Jungkook me confesó sus sentimientos, y yo estúpidamente pensé que era una buena idea bromear para que él no se sintiera incómodo conmigo, pero él no lo vio de esa manera y ahora por mi culpa tiene el corazón destrozado.

- Taehyung eres muy estúpido, la última que hablamos de Jungkook dijiste que creías que él te gustaba. Kim Taehyung te vuelvo a hacer la misma pregunta ¿Jungkook te gusta?

- No lo sé

- ¿Por qué no intentas algo con él? Ósea se su novio por un tiempo, talvez a si puedas aclarar tus dudas y también así puede que Jungkook se dé cuenta que eres un estúpido y que no le conviene que seas su novio.

- Hoseok eres un estúpido.

- Es solo una humilde opinión. Cambiando de tema, habrá una fiesta ¿quieres ir?

- Si vi tu mensaje, pero no pude contestar por lo que pasó con Jungk ....

- ¿Qué pasa amigo? - dijo mientras Taehyung sacaba su celular de su bolsillo.

- Aparte de ti, me llegó un mensaje de un número desconocido. -ambos vieron atentamente la pantalla del castaño. - Es este.

Desconocido (1)

Kim Taehyung me gustaría hablar contigo sobre un asunto importante. contáctate conmigo en cuento puedas.

- ¿Qué haces Taehyung?

- Voy a marcar a este número no leíste lo que dec ...

- Amigo y si es alguien que solo está jugando una broma no lo sé no confío.

- Para estar seguros hay que averiguar ¿No lo crees?

Había puesto la llamada en alta voz, había dos opciones. Una era que alguien solamente quería joder y la otra era que realmente era algo importante. Hoseok estaba a mi lado viéndome algo preocupado, sonó algunas veces, pero nadie contesto, marque otra vez y la respuesta fue la misma. Tal vez no era algo importante.

-Taehyung ...

- ¿Qué?

-Ya sé por qué Jungkook está babeando por ti.

- Ajá

- Taehyung eres maldita mente atractivo, todo tu ser acaba de provocarme una maldita erección en estos momentos.

- No seas asqueroso no vez que estoy en algo importante.

- Nadie te contesta ya ríndete.

- Oye tenemos que asegura ....

En ese momento mi celular comienza a sonar y la pantalla muestra el número que había estado marcando, miro a mi amigo y el asiente con la cabeza como aprobación para que contestara la llamada.

- ¿Hola?

- Taehyung ... hace mucho tiempo que n ...

- ¿Quién habla?

¿Eres mi princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora