-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim
-Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira.
Me quedé quieta por un momento pues no sabía lo que realmente quería cuando menciono lo último señaló con su mano hacia la ventana entonces yo voltee.
-Adios.- Se paro de su asiento, tomo su mochila y salió del salón.
-No escaparas Kim Doyoung.
Tome mi mochila y salí del salón en seguida de el. A unos cuantos salones lo había perdido y cuando por fin decidí irme a casa el llegó.
-Aaaaarg.- Dijo en un grito llegando junto a mi.
-Tonto me asustaste.- Dije dándole un pequeño golpe en el hombro
-Asi tendrás la conciencia So.
-Muy gracioso.
Ambos nos dirigimos a nuestras casas una al lado de la otra.
Doyoung era mi amigo desde que teníamos 4 años, siempre nos tratabamos de una manera más que nada amistosa. Cuando nuestras madres se volvieron a encontrar quisieron formar un vínculo más unido, no solo entre ellas mismas, si no con sus hijos. Ellas se conocieron en la preparatoria junto con nuestros padres, entonces se podría decir que desde que la preparatoria inicia toda su amistad. Todas las semanas comemos juntos como familia, es decir, toda la familia de Doyoung junto con mi familia.
🐼Aclarando unos puntos.
Me comentaron que porque Doyoung no decía "buuu". Originalmente diría así pero recordé un capítulo de Treasure map dónde el espanto a Jihoon y a Jeongwoo pero grito "aarg" (ame esa parte, me dió mucha risa). Entonces ese sería el porque Doyoung dijo eso.
Es la primera historia de los tesoritos que haré, yo los amo mucho y no se porque no había pensando antes en hacer una pero pues ya. Disfrutenla mucho y espero sirva para que más personas conozcan a los babys que son lo mejor de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Treasure / Kim Doyoung
Random-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim -Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira. Me quedé quieta por un mo...