Después de llevar los platos a la mesa, Junghwan me tomo de la mano y me llevo a su habitación.
-Lamento esto, mi mamá hizo más preguntas de las que creí.
-Tranquilo está bien.
-Si quieres ya puedo llevarte a casa, le puedo decir a mi mamá que ya se te hizo tarde o que tú mamá estará preocupada.
-Junghwan está bien, puedo manejarlo.- Dije para tratar de tranquilizarlo y el dió un suspiro.- Oye...
-¿Sí?.- Su mirada en seguida se dirigió a mi poniéndome toda su atención.
-¿Tu ya me conocías?.
-¿A qué te refieres?.
-Hablo de si ya nos conocíamos antes de mudarme a Canadá.
-No, recientemente te conocí cuando me confundiste con Doyoung en los casilleros, ¿porqué?.
-No...por nada.
Tal vez me equivoqué
Al día siguiente
Me encontraba en debate conmigo misma sobre el tema de Junghwan, no sabia si pregúntale a Doyoung o no, pero a la vez no sabía porque le di tanta importancia a ello.
-Hey, tierra llamando a Sohyun, holaaa.- Doyoung se puso enfrente de mi moviendo su mano de izquierda a derecha para que reaccionara.
-Oh, lo siento, ¿decías algo?.
-Si, que si podíamos hablar.
-Estamos hablando.
-No me refiero a esto So, me refiero a lo de ayer.
-¿Qué de ayer exactamente?.
-Amm sobre Perla, verás ella y yo...
-No necesitas explicarme nada.- Lo interrumpí
Es verdad que me ponía triste el hecho de que Doyoung tuviera novia, más que esa novia fuera Perla, la chica que me hizo daño cuando éramos niños.
-Tu y yo solo somos amigos, es tu novia porque la quieres y eres feliz, así que está bien.
Mi corazón duele, ¿porqué?. Significa que aún siento algo por el ¿no es así?.
-Bueno...me alegra que lo entiendas.- El chico me abrazo ante lo dicho muy felizmente.- Oh es verdad, después de clases Junghwan y yo iremos a patinar, ¿quieres venir?
-Si.- Respondí con una falsa y pequeña sonrisa.
🐼
-Hola.- Dije mientras llegaba dónde se encontraba Junghwan.
-Me alegra que hayas venido So.- Dijo sin dejar de sonreír.
-¿De verdad?.- Pregunté y el asintió.
No voy a negar que eso me hizo feliz por un momento demasiado corto ya que no tardó mucho que llegara Doyoung con compañía.
-Hola.
-Hola.- Dijo Junghwan.
-Me alegra poder venir a verlos patinar.- Comentó Perla.- Doyoung es un gran patinador.
-Gracias cariño.- Se miraron mutuamente con una sonrisa de parte de cada uno.
Parecían una pareja totalmente perfecta, debo de admitir que dolía un poco, pero no podía hacer nada al respecto. Casi en seguida Perla volteo a mirarme y me sonrió, me espante por aquello, era muy extraño que me mirara de una forma amable.
ESTÁS LEYENDO
My Treasure / Kim Doyoung
De Todo-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim -Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira. Me quedé quieta por un mo...