Capítulo 6

129 18 11
                                    

-So, despierta ya es hora de irnos.- Mamá me movió un poco para despertarme. A lo que yo solo conteste con un "Uh" y procedí a cambiarme.

Realmente no recordaba lo de ayer pues aún estaba adormilada hasta que por fin salimos de mi casa. Cómo era temprano aún estaba oscuro, subí al taxi que había pedido mi mamá para llevarnos al aeropuerto.

Después de subir y en lo que todavía mamá subía el equipaje observé por última vez la casa de Doyoung, la casa de mi primer amor al cual no vería más.

Narra Doyoung

-¿Estás emocionado por tu cumpleaños hijo?.- Pregunto mi mamá mientras entraba a mi habitación antes de ir a la escuela.

-Si ma.

-Todo ya está planeado para que te la paces muy bien con tus amigos.

-Gracias.

-Por cierto ya no he visto que te vas con So a la escuela, ¿todo bien?.

-Si, solo que he estado llendo a la escuela con otra persona.

-Mi hijo ya tiene novia, yo siempre pensé que sería So tú primera novia.- Dijo algo depecionada.

En ese momento recordé los momentos con los que pase con So y algo que no le dije a mi mamá es que también pensaba lo mismo ya que me gustaba pero escuche que a ella le gustaba alguien más.

Flashback

Escuché al entrar al salón un grito de Maki, me acerque un poco para escucharlas hablar entonces fue ahí cuando escuche que Maki decía que también le iba a gustar entonces lo que significaba que mi So iba a declararse a la persona que le gustaba e inmediatamente me puse triste porque ella a mí me gustaba mucho.

🐼

-¿Haz visto a So, Maki?.- Le pregunté a la chica.

-Creo que estaba con Junkyu.

Fui a buscarla y estaba en los casilleros con el chico.

-Oye So, ¿que te parece si vamos a comer un helado después de la escuela?.

-Me gustaría.

En cuanto dijo eso yo regrese al salón un poco triste y esperé al término de clases para irme con ella.

-¿Nos vamos?.- Pregunté a So que tomaba su mochila.

-Lo siento Dobby hoy saldré con Maki, pero mañana si nos vamos juntos, ¿de acuerdo?.- A lo que yo asentí.- Nos vemos.

Fin del flashback

Entonces la semana antes de mi cumpleaños So y yo casi no hemos convivido mucho. Ella está ocupada con sus cosas y yo con las mías.

Hace apenas dos días Perla se me declaro y no lo esperaba, como tenía que olvidar a So ya que le gustaba alguien más decidí aceptar.

🐼

-Buenos días bebé.- Comentaba Perla saliendo de su casa.

-Hola.

-¿Porque hoy estás tan seco conmigo?.

-No lo estoy, anda vamos a la escuela.

Durante el camino pensé que Perla diría algo relacionado a mi cumpleaños que era hoy, pero jamás dijo una palabra era como si no lo supiera.

Al llegar a la escuela deje a Perla en su salón y me dirigí al mío. Sobre mi lugar se encontraba una bolsa de regalo junto con una más pequeña y por supuesto mi preciosa So esperando a mi llegada. Al verme ella se puso muy contenta lo que hizo que me sintiera bastante feliz.

-Dobby al fin llegas.- Dijo y me dió un abrazo muy fuerte.- Feliz cumpleaños.

-Gracias So.

-Abre tus regalos.

Abrí primero el más grande que contenía una sudadera que ya le había dicho que me gustaba cuando habíamos salido al cine y en la bolsa más pequeña traía una bolsita con galletas a lo que yo comí una.

-Oye están muy ricas.

-¿En serio?, Las hice yo.- Dijo muy orgullosa.

-Que linda gracias.- Y le volví a dar un abrazo.

-Te tengo una sorpresa más, pero esa te la daré durante tu fiesta.

-Muy bien

🐼

Saliendo de la escuela invite a todos mis amigos junto con Perla a mi fiesta que habían organizado mis padres a lo que todos los chicos aceptaron y Perla me felicitó sin ningún arrepentimiento, lo que me molestó un poco.

Llegué a mi casa y como iba a ser mi fiesta decidí ir a cambiarme mientras les dije a los chicos que esperarán abajo.

Al abrir la puerta de mi habitación estaba So esperándome con un cartel por detrás que decía "me gustas" en ese momento no supe que decir porque como le iba a explicar que ella también pero yo ya tenía novia, además que yo pensaba que el que le gustaba era Junkyu, no yo. En ese momento llego Perla acompañada de mis amigos para que yo bajara, pero vio lo que tenía escrito el cartel y comenzó a burlarse de So, no quería que se burlara de ella así que cuando estaba apunto de decir algo fue demasiado tarde porque So salió corriendo de mi habitación casi llorando.

En seguida me sentí muy mal por eso pero Perla me dijo que continuaramos con la fiesta y que no le tomara importancia a eso a lo que yo por error accedí.

Terminando la fiesta caí dormido sobre mi cama, ya que me había cansado mucho de la fiesta, pensé que en algún momento de mi fiesta So regresaría a divertirse conmigo, lo que no paso.

Observé todo lo que había dejado en mi habitación, el cartel, incluso dejo una caja. En ella contenían muchos dulces, mis favoritos de hecho y un peluche con la cabeza en forma de nube, al parecer ella lo había cocido. Dentro de la caja también contenia una carta la que decidí leer al día siguiente.

Al día siguiente

-Doyoung despierta.

-Si, ya voy.

-Bajas a desayunar.

-Si mamá, por cierto ¿puedo ir a casa de So más tarde?.

-¿Qué no te lo dijo?.- Ella algo triste se sentó al lado mío.- So y su mamá se fueron a Canadá está madrugada.

-¿Estás jugando mamá?.

-No hijo quedamos en que yo no te diría nada porque ella quería decírtelo. Su mamá consiguió empleo y se van a quedar ahí.

-No me dijo nada.- Tome mi teléfono desesperadamente y comencé a marcarle.

No hubo respuesta y comencé a llorar a lo que mi mamá me consoló y tiempo después abrí la carta.

"Hola Doyounnie!!
No se cómo debería comenzar esto, estoy algo nerviosa por decirlo, pero aquí va: Tú realmente me gustas y no solo como mi amigo, sino como un chico que me gustaría que fuera mi novio. Tal vez debí haber esperado que dijeras algo primero, pero no podía esperar más. He querido decirte esto hace tiempo, pero no tuve el valor hasta ahora y es que pronto me iré de aquí a un lugar prácticamente al otro lado del mundo y no quería irme sin antes decirte todo lo que siento por ti porque aunque no se exactamente desde cuando, se con precisión que mi corazón se acelera cuando estoy contigo, se que soy feliz a tu lado y que tu eres mi lugar favorito y más seguro, con quien sé que puedo contar en todo momento y que no me decepcionará. Desde hace años tu y yo comenzamos con esto, esta amistad que ahora se, será para siempre, o al menos eso pienso yo, y por eso quiero que sigamos siendo para siempre pero esta vez como algo más que amigos...

Con todo mi amor, So.

PD: El peluchito se llama Som, cuídalo mientras no estoy".

-So......

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora