7 años después
-Ya despierta Doyoung, es tarde.- Me sacudió para que logrará despertar.
-Cinco minutos más ma.- Sin abrir los ojos me moví un poco para que me dejara dormir mas tiempo.
-No quiero que llegues tarde en tu primer día, así que levántate ya, el desayuno ya está servido.
-Bien, ya voy.
Me lave y cambie e inmediatamente baje a desayunar.
-¿Papá ya se fue al trabajo?.- Pregunté después de tomar un trozo de fruta.
-Si, hoy tenía una junta así que no quería llegar tarde.
Asentí y seguí comiendo. Terminé después de unos pocos minutos, subí a mi habitación por mis cosas para la escuela y me lave los dientes.
-Ya me voy, nos vemos luego mamá, te quiero.- Le di un beso en la frente y salí.
-¿Si sabes cómo regresar?, es una nueva ruta y no quiero que te pierdas.
-Estaré bien, regreso al rato.
Desde que yo era pequeño no nos habíamos cambiado de casa hasta hace apenas una semana. La explicación de mi mamá del porque fue: "Porque está casa queda más cerca de tu escuela", cuando en realidad queda a la misma distancia.
Al llegar a la escuela deje las cosas en mi casillero que me habían asignado el día anterior.
-Oh, Doyoung.- Un chico un poco más alto que yo movia su mano en forma de saludo a distancia con una mano.
-Hola Junghwan.- Espere a que llegara al lado mío para que también guardara sus cosas en el casillero al lado mío.
Junghwan es mi mejor amigo desde hace hace 7 años, lo conocí en la academia de baile. Desde entonces hemos pasado mucho tiempo juntos y ahora más que estamos en la misma universidad.
-Termine, vamos.
🐼
-Felicidades por ser el nuevo presidente de clase.
-Realmente no me lo esperaba, estoy muy sorprendido.
-¿No te lo esperabas?, pero Junghwan te queda perfecto ese rol.
-¿Tu crees?, me esforzaré para que mantengas tus altas expectativas en mi.
-¿Quién dijo que tenía expectativas sobre tí?.- Reí al mismo tiempo que adelantaba mi paso.
-Oye!.- Escuché gritar a Junghwan en un tono molesto venir tras de mi.
Ambos comenzamos a correr, seguí sin parar de reír. Aunque ese momento me recordé algo.
Flashback
-Sohyun, espera.- Cubrí mi rostro con mis manos para que se detuviera.- Mira.
Señale con mi dedo hacia la ventana por lo que So se distrajo así que salí rápidamente del salón.
-Adios.
ESTÁS LEYENDO
My Treasure / Kim Doyoung
De Todo-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim -Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira. Me quedé quieta por un mo...