Capítulo 9

114 15 0
                                    

Narra Sohyun

Fue un largo y cálido abrazo, que duró varios minutos. Me sentía tan feliz de poder tener cerca a Doyoung, mi mejor amigo. Unos momentos después nos separamos y ambos teníamos las mejillas rojas, lo que hizo que mi corazón se acelerará demasiado.

-Bueno....debería llevar te a casa antes de que se haga más tarde, tu mamá estará preocupada.- Dijo rascándose la cabeza con el brazo derecho.

-Claro...

Caminamos unos poco minutos, mi casa no quedaba nada lejos. Note que Doyoung paso de estar feliz a tener cara de confusión.

-¿Sucede algo?.

-Amm....no, no pasa nada.- Dijo dedicándome una sonrisa.

No le tome importancia a ello, pero después supe el porque se comportaba así.

-Ya llegamos, aquí es mi casa.

Me acerque a una de las casas de una calle muy tranquila.

-Oh, ¿De verdad?.

Asentí y enseguida observé a mi mamá que salía de la casa.

-So, ya llegaste.- En seguida se acercó a mi y dirigió su mirada hacia Doyoung.- ¿Quién es este lindo jovencito que te trajo a casa?.

-¿No lo reconoces?, es Doyoung.

-Oh, Doyoung ha pasado mucho tiempo, me alegra mucho verte, ¿cómo has estado?.

-Muy bien gracias.

Nuestra conversación se acortó y por fin supe porque Doyoung estaba confundido. Justo en frente de nuestra casa iba saliendo la señora Kim. Justo cuando nos vio hablando afuera se acercó a nosotros y volteo a ver a mi mamá con cara de complicidad.

-Asi que eso es lo que sucede.- Dije y en seguida mamá me volteo a ver nerviosa.

-¿Porqué no me dijiste que viviríamos en frente de los Kim de nuevo?.

Mamá me llevo a un lado para hablar en privado.

-Si te lo hubiera dicho no abrías aceptado.

-Por supuesto que no mamá.

-Ya hija, no te enojes y mejor ponte contenta. Me alegra que te hayas encontrado con Doyoung y que el te haya traído a la casa.

-¿También sabías que iría a la misma escuela que yo?.

-Por supuesto.

Mamá me jalo de nuevo y los invito a cenar "como en los viejos tiempos". Por supuesto que la mamá de Doyoung acepto en seguida, ambas estaban muy emocionadas por aquello, mientras el chico y yo no podiamos evitar estar nerviosos.

Narra Doyoung

-Entonces por esa razón nos mudamos a este vecindario.

-Si, pero si te lo decía no estarías de acuerdo, ¿o si?.

Mamá se acercó a mi analizando me con la mirada.

-Realmente te gustó encontrarte con So nuevamente.

-Que cosas dices mamá.

-Hijo, te conozco perfectamente, además no te veía sonreír así en años.

Rayos

-Lo ves, ¿no crees que ya es hora de que le digas lo que sientes?.

-Mamá yo no...

-Solo piénsalo.- Me dejo solo en la sala.

Lo que siento por So.....

🐼

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora