Final

109 17 1
                                    

Narra Sohyun

-Entonces es, uno, dos, tres, ¿cuatro?.- Cada vez hacia un movimiento de la coreografía que me enseñó Doyoung.

-Creo que no es lo tuyo.- Dijo entre risas.

-Oye!, no es gracioso, estoy esforzándome.- Le grité enojada.

-No te enojes bonita.- El chico pronunció antes de tomar mi mejilla y darme un pequeño beso en mis labios.

-Creí que no te dejarías besar aún.

-No pude resistir me, también quería besarte.- Respondí.

-Se que nadie puede resistirse a mis encantos.- Me guiñó un ojo.

-Tonto.

🐼

-Ya estaba dormida, no se porque quieres que valla contigo ahora.- Refunfuñe.

-Es importante.- Respondió la chica.

-No creo que sea mas importante que dormir.

-Creme, en cuanto lleguemos verás que es mucho más importante.

-Te creeré.

Perla me llevo a un establecimiento cercano, lo conocía porque de vez en cuando iba a pasar el rato. Al entrar no había nadie, cada vez estaba más confundía.

-¿Qué hacemos aquí?.- Me gire para pregúntale, pero ella ya no estaba.- Genial, ahora estoy sola.

Observé a mi al rededor todo estaba normal, las cosas siempre en su lugar, de repente ví una nota: "te espero en el piso de arriba", dude un poco en si subir o no, pero de igual manera lo hice, no pasará nada malo, ¿cierto?.

-¿Hola?.- Estaba algo oscuro así que me espante un poco, pero me tranquilice al instante en el se prendieron las luces y ahí están Doyoung.

Todo el piso estaba adornado con globos rojos y blancos, había un cartel gigante que decía: "me gustas mucho Sohyun", el chico sostenía un ramo de flores blancas, sabia que me gustarian más que las rojas.

-¿Te gusta?.- Fue lo primero que dijo.

-Me encanta.- Sonreí tomando las flores.- ¿Alquilas te todo esto solo para nosotros?.

-Asi es.- Sonrió

Este es el día, finalmente Doyoung y tú serán novios.

-Eh, ¿Quieres sentarte?.- Había preparado una gran cena y me extendió la silla para que me sentará.

-¿Por qué luces tan nervioso?.- Reí

-Es que yo quería decirte...

-¿Si?.- Esperaba ansiosa su pregunta.

-Lo que quiero decirte es que...

Ya dilo!.

-Mamá dijo que vinieran mañana a la casa, para cenar.- Soltó.

Mi semblante cambio al instante.

-Si claro.- Dije desanimada.

-Bien.- Suspiró.

-¿Eso es todo lo que quieres decirme?.- Intenté una vez más.

-Si eso es todo.- Respondió.- Ahora come, lo prepare yo mismo.

-Si.- Un poco triste comía cada bocado lentamente.

Durante el tiempo que estuvimos comiendo nadie mencionó nada, el ambiente estuvo muy tenso, incluso a la hora de despedirnos y cada quien ir a su casa.

Al día siguiente

Narra Doyoung

-¡¿Cómo que no le dijiste?!.- Me grito Perla.

-No pude, es más difícil de lo que pensé.

-Preparaste esto por días y lo arruinas, no puedo creerlo Doyoung.

-Lo sé, me siento como un tonto.

-No sientes, eres un tonto. Ya me imagino como estará So, todo indicaba que se lo pedirias.

-Lo sé, está triste, no me sorprenderia que no me hable.

-Hola, interrumpió la chica alegremente.- Si saludo a Perla y a mí me dió un pequeño beso en los labios.- ¿Por qué esas caras?, ¿tengo algo malo?.

-No.- Dijo sorprendida Perla.

-Bien, entremos a clases antes de que llegue el profesor.- Sonrió.

-Esta bien.- Perla me hizo señas sobre el comportamiento de So, ambos no entendíamos su actitud.

Narra Sohyun

-Ahora mismo me dirás que te pasa, pensé que estarías enojada porque Doyoung no te propuso ser su novia.

-Pues si lo estaba.

-¿Entonces?.

-Durante toda la noche pensé todo y creo que está bien, quizás para Doyoung sea difícil decirme eso, como cuando éramos niños no me había dicho que asistía a una academia de baile, creo que es algo parecido.

-No lo es.

-Un poco si. El punto es que llegue a la conclusión de que si el no me lo pedía yo lo haría.

-¿Qué?.

-Como escuchaste, le pediré a Doyoung que sea mi novio.

-Esto es muy extraño.

-No lo es, de hecho será emocionante, jamás le he pedido a un chico que sea mi novio, bueno a el si, pero ahora es diferente.- Le sonreí y ella lucía más confundida que nunca.

🐼

Le tenía una gran sorpresa. Recordando viejos tiempos recree mi propuesta como cuando éramos niños, como lo esperaba Doyoung había ido a la academia y su mamá obviamente me dejó adornar todo antes de que el llegara para la cena. Todo estaba perfectamente acomodado cuando el llegó, me puse un vestido rosa pastel y me peine de una manera muy linda, lo espere en su habitación unos cuantos minutos. Al entrar miro todo, lucía sorprendido por algunos segundos, pero termino sonriendo.

-Jamas pude terminar esta propuesta como se debe, así que años después estoy aquí para intentarlo de nuevo. Kim Doyoung sabes que me gustas desde hace mucho, hiciste que me enamorada perdidamente de ti antes y ahora, eres un chico muy especial para mí, yo deseo tenerte mucho tiempo mas a mi lado, entiendo que hemos pasado momentos muy difíciles, pero a pesar de eso seguimos juntos, esa es una señal, tengo muchas cosas más que decirte, pero por supuesto me tomaría toda la noche así que te lo diré.

-¿Quieres ser mi novio?.- Cerré mis ojos rápidamente al decir eso, senti como el se acercaba lentamente hacia mi.

-Por supuesto que sí.- Tomo mi mano y la coloco en su pecho.- ¿Sientes eso?, mi corazón late rápidamente cada vez que estoy contigo, te amo Sohyun.- El chico me beso y al término del beso mis mejillas se tornaron bastante rojas.

-Yo también te amo Doyoung.- Nuevamente lo bese.

-Asi que, ¿oficialmente somos novios?.

-Si.

¿Que hacemos después de ser novios?

FIN





🐼: Final exprés pero igual me gustó.
Leí otra vez la parte de: "¿Quieres ser mi novio?", y se me hizo como: "¿Quieres ser mi chavo?", de la rosa de Guadalupe xd.

🐼: Bueno pues muchas gracias por leer mi historia, realmente me alegro mucho cuando votan, aunque sean dos personas soy feliz, espero y sigan leyendo mis historias 🥺❤️, no son las mejores, pero haré lo posible para mejorar y darles más drama del que a mí me gusta.

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora