Capítulo 4

142 18 2
                                    

-¿Porque estamos aquí?.- Pregunte tiernamente.

-Te tengo una sorpresa.

Mire al chico de una manera muy feliz, esperando a que me diera lo que tenía planeado.

-Cierra los ojos.

-Bien.- Cerré los ojos al mismo tiempo que no dejaba de sonreír por la situación.

-No los abras, ¿de acuerdo?.

-No lo haré.

-Listo, puedes abrirlos.

En seguida de la frase abrí lentamente mis ojos y observe como una 2 figuras en formas de corazón juntas con muchas luces pequeñas que la adornaban las figuras. Al ver eso sonreí mucho viendo cada pequeña luz que en ellas se encontraban, así como el chico a un lado de ellas sonriendo por mi reacción.

-¿Te gusto?.- Dijo el chico.

-Me encanto.- Abrace al chico muy fuerte, él me correspondió el abrazó.

-Me gustas mucho Doyoung.- Dije dejando de abrazarlo.

-Tu también me gustas mucho So.- Dijo tomando una de mis mejillas con su mano para terminar diciendo.- ¿Quieres ser mi...

-So, So, reacciona.- Maki movía mi brazo para que reaccionara.

-¿Uh?.

-¿Estas en la luna o que?.

-Me interrumpiste del mejor sueño de mi vida.- Dije un poco enojada.

-¿Tanto así?.- Dijo a lo que yo asentí.- Cuenta me.

-Pues antes de eso creo que debo decirte algo.

-Pues dime.

-Creo que.....me gusta Doyoung.- En seguida Maki pego un grito de modo que todo el salón la escuchaba.- ¡Callate!.

-Upsi, ¿es en serio lo que dices?.- Dijo en voz baja y yo asentí.- Lo sabia, era imposible que no te enamoraras de el.

-Supongo, solo que ahora no se si decirle lo que siento o no.

-Mmmm pues como me has contado como te trata y eso puede que sienta lo mismo por ti.

-No me ilusiones.

-Hablo en serio, de verdad pienso que tu también le gustas. Además de que se conocen desde hace años.

-Entonces estas diciendo que, ¿me declare?.

-Si, eso estoy diciendo.

-No lo se, ¿y si me rechaza?.

-No lo hará, ¿Quién podría rechazarte?.

Lo que dijo la chica me animo a intentar decirle que me gustaba.

-Puedes decir lo en su cumpleaños. Sera en una semana, ¿no?.

-Si.

-Ahí esta, tienes tiempo de planear todo y hacer que sea muy especial.

-Me estoy poniendo nerviosa.

-No tienes porque, te aceptará.

-Eso espero.

-Pensando lo, es un chico muy suertudo. No todos los días en tu cumpleaños se te declarara la chica que te gusta.

-Basta.- Dije con una sonrisa nerviosa.

🐼

-Subamos a mi cuarto.- Me dirigí a mi amiga al entrar a mi casa.

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora