El beso duro unos pocos minutos ya que tuvimos que terminarlo por falta de aire.
-Creo que ya debemos volver.- Dijo avergonzada.
-No quiero volver aún.- Tome su brazo y la pegue hacia, tomando su cintura con ambas de mis manos.
-No puedo resistir me ahora.- De nuevo la bese, está vez fue con más pasión, cada toque de nuestros labios era más intenso.
Rápidamente la chica halló como zafarse de mis brazos y corrió hacia donde se encontraban los demás.
Toque mis labios con una de mis manos sonriendo por lo sucedido.
Volví con los demás. Por un momento había olvidado al chico con el que había venido, nuevamente me llene de celos al verlos tan juntos.
Después de esas confesiones y el beso no tenía ni la menor idea de que era lo que pasará con nosotros.
-El ramen está casi listo.- Perla observaba con determinación la olla con ramen.
-Huele muy bien.- Comenta Eusang con esa sonrisa, esa fastidiosa sonrisa.
-Ire por las bebidas.- Sohyun se dirigió al auto, es mi momento ahora.
La intersecte antes de llegar a la camioneta.
-¿Podemos hablar de lo de antes?.
-No se de qué hablas.- Evitaba mi mirada.
-Sabes perfectamente de lo que hablo.
-Pues...no se que quieres escuchar.
-Quiero escuchar que realmente ese chico es tu amigo y que tú y yo finalmente podremos estar juntos.- Volteo a verme ingenua.
-¿Esperas que ande con el ex novio de una amiga?.
-¿De qué estás hablando?.
-De Perla, al parecer no lo notas, pero ella está muy triste porque terminaron, ella aparenta que está todo bien, pero yo sé que tiene el corazón destrozado. Y tú solo piensas en ti, en tu felicidad.
-Creí que sentías lo mismo...
-Siento lo mismo, solo que no puedo ver como Perla sufre por mi felicidad. Siempre fuiste así.- Rio amargamente.
-¿Qué quieres decir con eso?.
-Siempre pensaste en ti, desde que éramos niños, nunca me dijiste que te gustaba porque pensabas que me gustaba Junkyu y como no querías salir lastimado decidiste andar con Perla.
-¿Cómo supiste que...
-Eso no importa ahora.- Suspiró.
-Lo que importa ahora es Perla, nada más. Olvida la confesión, el beso y seamos amigos como antes.
-No creo que pueda.
Me aleje tratando de pensar mientras Sohyun gritaba mi nombre para que volviera.
Narra Sohyun
Decidí continuar con lo que estaba por hacer. Pensé por un momento en lo que sentía Doyoung, se que estaba triste, pero realmente estaba en un dilema, se que Doyoung ya no quería estar con Perla, pero ella aún se sentía triste, lo notaba en su mirada, aparenta estar bien todo el tiempo, pero se que no es así, se que aún siente algo por Doyoung, siempre que lo ve se pone muy alegre.
Regrese con los demás y por supuesto Doyoung no se encontraba ahí, no tenía ni la menor idea de que es lo que pensará ahora.
-¿Todo bien?.- Pregunto Perla preocupada.
ESTÁS LEYENDO
My Treasure / Kim Doyoung
Random-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim -Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira. Me quedé quieta por un mo...