Capítulo 5

133 18 6
                                    

Al día siguiente

-Hoy no podré ir a terminar el "proyecto" So.- Comentó Maki sentando se al frente mío.

-Why?.

-Mis padres tienen una cena de negocios y tengo que ir.

-Oh, ya veo.

-Bueno, tomando otro tema. He visto varias veces a Doyoung con Perla.

-¿Y eso que tiene?.

-¿No te parece algo raro que empiecen a estar juntos?, Cuando sabemos perfectamente que antes ni lo pelaba.

-Buen punto, tal ves solo son amigos.

-Es así o solo odias la idea.

-Que ridículo.

-¿Cómo va a ser ridículo?, A ti te gusta.

-Shhhh, no hables tan alto.

-Solo digo que es una posibilidad.

-Hola chicas, ¿interrumpo algo?.- Comentó Doyoung sentando se al lado mío.

-Hola, y no, no interrumpes nada.- Dijo Maki con sonrisa algo fingida.

-De acuerdo.- Respondió extrañado y dirigió su mirara hacia mí.- Por cierto So, ¿que no piensas saludar me?.

-Hola.- Alcé mi mano para después agitarla.
-Que saludo tan simple, pues te saludaré mejor, así que ven aquí.

El chico se paró y se colocó detrás mío para darme un abrazo recargando su mentón sobre mi cabeza.

-Yo te extrañe, ayer no pude verte después de clases.

Inmediatamente me puse roja a la acción, Maki lo noto y soltó una pequeña risa, lo que hacía que me pusiera más nerviosa.

🐼

-Listo Doyoung, ¿nos vamos?.- Tome mi mochila y espere parada a su lado.

-Amm, aún no he terminado de copiar lo que esta en la pizarra. Mejor, ¿porque no te adelantas?.

-Bien.

Salí del salón y como normalmente tome el autobús directo a casa. Hoy no estaría mi mamá así que me pondría a recoger un poco la casa ya que está noche vendrían a cenar los Kim.

Comí algo que me había dejado mi mamá en refri. Después de eso comencé a hacer mi tarea. Ya me estaba aburriendo mucho así que le envié un mensaje a Doyoung; "¿Qué estás haciendo?, pero no hubo respuesta. Me recosté sobre la cama y al poco tiempo me quedé dormida.

Escuché como el timbre sonaba, observé por mi ventana y ya había caído la noche. Baje rápidamente para abrirle a los Kim y ahí estaban solo que sin la compañía de Doyoung. Claramente me decepcione un poco, pero no le di importancia y la cena estuvo normal. No quise preguntarle a su madre en dónde estaba porque asumí que seguía en sus clases de baile y por eso no llegaría a cenar con nosotros.

Terminando la cena la mamá de Doyoung me ayudó a recoger y a lavar. Ambos señores se fueron a casa y yo directamente subí a mi habitación para dormir. Unos minutos después recibí la llamada de mi mamá que formó una gran sonrisa en mi rostro.

-¡Mami!.- Dije alegremente.

-Hola, cariño.

-¿Llegaste bien?, ¿ya comiste?, ¿qué hora es haya?.

-Son muchas preguntas hija, pero si llegué bien, ya comí y son las 8 am. Cómo recién llegué voy a dormir un rato, mi entrevista es mañana así que puedo disfrutar de Canadá un día.

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora