-Rapido So, Doyoung te está esperando
-Ya estoy bajando ma.
-Te portas bien, estudien mucho chicos.
-Si mamá nos vemos, te quiero.
Caminamos a la parada del autobús y subimos en el. Habían dos asientos vacíos así que le indique hacia el lugar a Doyoung para que nos sentamos pero alguien lo llamo.
-Doyoung, por aquí.- Dijo una chica un par de asientos atrás.
Era Perla, la chica más popular de la escuela junto con sus amigas, por lo regular no habla con nosotros ya que somos un año menor. Cuando la chica lo llamo, el volteo a verme en busca de aprobación para acercarse con ellas a lo que yo asentí y me dirigí al asiento que anteriormente había visto.
Cuando por fin era hora de bajar al parecer Doyoung estaba muy alegre de estar con las chicas populares por lo que no se preocupo por mi.
Entre al salón y Doyoung aún no estaba ahí, pensé que aún estaría con la chica asi que no le tome importancia.
-So, ví que Doyoung estaba con Perla platicando, cada vez me sorprende más ese chico.- Dijo mi amiga Maki
-Si, de hecho ella le hablo desde el autobús, ¿Raro no?.
-No tanto, últimamente he notado que Doyoung se a puesto más guapo, alto y delgado.
-Pues a mí me parece que sigue igual de tonto que siempre.
-¿Bromeas?, Es evidente, en una de esas y yo me lo ligo.
Las dos comenzamos a reír.
-Escuche que saldrían más tarde.
-¿Doyoung y Perla?.- Pregunté y mi amiga asintió.
Me quedé pensando unos instantes, ¿Que haría si mi mejor amigo tuviera novia?, ¿Me abandonaría?.
🐼
-Señorita Hwan la necesitan en dirección.- Comento mi profesor al entrar después de que lo habían llamado para que saliera un momento.
Me pare rápidamente de mi asiento, ya que estaba extrañada por la llamada, en mi escuela era extraño que te hablarán pues generalmente son para darte malas noticias.
Llegué a la oficina del director y toque la puerta, cuando está se abrió la mamá de Doyoung se encontraba hablando con el director.
Algo malo está pasando.
-Señorita Hwan, tome asiento por favor.
🐼
-Ya llegué mamá. ¿Dónde está So?.- Doyoung volteo a ver a todos lados para encontrar me.
-En su habitación hijo.
El chico subió a mi habitación encontrado me sentada en la cama mirando a la nada.
-So.....- Dijo en un suspiro para sentarse al lado mío.
-Vine lo más rápido que pude después de salir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
My Treasure / Kim Doyoung
De Todo-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim -Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira. Me quedé quieta por un mo...