Capitulo 13

92 14 0
                                    

-Pero solo somos buenos amigos.- Dijo convencida.

Que alivio.

-¿Por qué lo preguntas?.

-Curiosidad, debo de estar al tanto de tu vida amorosa para ayudarte, por algo soy tu mejor amigo.

-Supongo que tienes razón.- Se quedó pensativa un momento.- Así que si me llegará a gustar Junghwan en un día no muy lejano, ¿me ayudarías?.

No.

-Por supuesto.- Le mostré una sonrisa falsa para volver mi mirada hacia los platos.

-Por cierto mañana iré por ropa nueva, ¿quieres acompañarme?.

-Solo si prometes no tardar te.

-No prometo nada.

-Entonces no.

-Por favor, no quiero ir sola.- Tomo mi brazo y se acercó a mi pecho haciendo un pequeño puchero mirando hacia mi rostro.- Podemos comprarnos algo en conjunto, como mejores amigos.- Me dedico una sonrisa.

-Esta bien.- Sonreí

🐼

-Hola, ¿esperaste mucho?.

-No.- Reí.

-Bien, andando.- Dijo alegremente, tomo mi brazo y lo entrelazó con el de ella.

Pasaban los minutos y la chica seguía mirándola ropa, cada prenda era analizada lentamente por ella, mientras que a mí me tenía cargando toda la ropa que se probaría después.

-Creo que eso es todo.- Sonrió.- Vamos cómo se ven en mi.

Me senté en el área de espera y saque mi teléfono, a los pocos minutos salido de los vestidores.

-¿Te gusta?.

¡¿Qué si me gusta?!

Realmente me encantaba lucía muy hermosa, sentí que mi corazón podría explotar de lo rápido que estaba latiendo.

-Te queda bien.- Volví mi mirada hacia mi teléfono para que no notará lo rojo de mis mejillas.

-Esperaba algo más que un simple "te queda bien.- Dijo haciendo un puchero.

-De acuerdo, te ves muy bonita.- Escuchar eso la alegro y corrió a probarse otra cosa.

🐼

-Gracias por acompañarme hoy, fue divertido.

-A mi no me pareció divertido que la señora mayor me golpeara, solo porque creyó que yo le quería robar solo porque le ayude alzar su cartera.- Comenzó a reír.- No te rías, aún me duele.

-Es que fue muy gracioso.- No dejaba de reírse y a mí también me gano la risa.

Haces que mi corazón sea feliz.

🐼

Estaba pensando sobre la conversación que había tenido anteriormente con So respecto a si algún día le llegaría a gustar Junghwan, realmente no podría ayudarla, mi corazón no lo soportaría. Estaba enamorado de mi mejor amiga, aún después de años ese sentimiento seguía dentro de mi y por fin lo había entendido, tenía que decírselo.

Tengo que decírselo, pero...¿qué pasa si no siente lo mismo?, no quiero que nuestra amistad termine por sentimientos no correspondidos. Más aún importante tengo a Perla, no puedo...

-Doyoung hazme caso, ¿en qué piensas?.

-Lo siento.

-Parece que estás en las nubes, ¿pasa algo?.

-Nada, tengo que irme a casa, después te llamo.

-Pero...

🐼

-¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?.- Frustrado me recoste sobre la cama.

-Hola hijo, ¿puedo pasar?.- Tocaron a la puerta.

-Pasa ma.- Me levanté de la posición que estaba y me senté

-Te traje un sándwich, y un poco se agua.

-Gracias.- Tome el vaso y el plato, y lo deje sobre una mesita que tenía al lado.

-¿Qué tienes?.

Instinto de mamá siempre saliendo a flote.

-No se que hacer. Como siempre, tenías razón, me gusta So, a ella no le gusta nadie, o eso creo, pero puede que le guste Junghwan en algún futuro. Quiero decir le lo que siento, pero no sé si ella sienta lo mismo y no quiero arruinar nuestra amistad si no le gusto, además en este momento mi novia es Perla. No quiero lastimar a Perla, ella es buena persona independientemente de lo que haya hecho cuando niños, ella es mejor ahora.

-Pues deberías hablar con Perla, si ya no te gusta ella debe saberlo, no puedes seguir en esa relación si no sientes lo mismo. Y con respecto a So, pues puedo decirte que le gustas, aunque sea un poco, solo que no puedes hacer nada al respecto aún si tienes novia todavía.

-Supongo que hablaré con Perla.

-No te desanimes hijo, se que lo entenderá.

-Gracias mamá.- La abracé.

-Sabes que estoy aquí para ti siempre, ahora come y lavas tu plato eh.

-Si mamá.

🐼

-Ya tenía demasiada hambre.- Pronunció Junghwan antes de deborar rápidamente la comida del almuerzo.

-No comas tan rápido, te puedes ahogar.- Dijo preocupada So.

Debo admitirlo estoy un poco celoso.

-¿Qué no planeas comer?.- Dijo Perla a mi lado.

-Ah si.- Metí una cucharada a mi boca, si no antes ver como So miraba con atención a Junghwan.

Terminamos el almuerzo y los cuatro caminamos por los pasillos, Junghwan y So iban adelante de nosotros, hasta que Perla me apartado.

-¿Podemos hablar?.- Asentí algo preocupado, Perla tenía tristeza en su rostro.

-¿Prometes decirme la verdad?.- Dijo con voz temblorosa, observé como poco a poco sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Qué tienes?, ¿porqué estás apunto de llorar?.- Limpie la primera lágrima que rodaba por su mejilla.

-¿Aún te gustó?.- Soltó apartando mi mano de su rostro.

-Yo...

-Eso es un no.- Dijo cabizbaja.

-Yo no dije...- Volvió a interrumpir me.

-Se que te gusta So, se que nunca te ha dejado de gustar, desde que éramos niños la vez con ese mismo brillo en los ojos desde que eras niño y ahora también. Sabes a mí me gustas mucho, ella me agrada y ya la estoy considerando mi mejor amiga, no quiero que eso se arruine, tu sabes que realmente no he tenido una mejor amiga. - Limpio sus lágrimas y suspiro para hablar nuevamente.- Esto es tan difícil para mí, pero quiero que seas feliz, así que terminemos, no quiero ser la persona que este entre ustedes.

-De verdad no quería lastimarte.

-Lo sé. También se que a ella también le gustas, soy con ace con estas cosas.- Rio aún limpiando sus lágrimas.- Solo sean felices y no hagan que me arrepienta de esta decisión.

-Eres la mejor.- Le di un beso en la mejilla y la abrace.

-Ya lo sabía.- Volvió a reír.

-Solo que no estoy muy seguro que realmente le guste y si ese es el caso lo oculta muy bien.- A continuación ella me dió un pequeño golpe en la cabeza.- Auch!.

-Jamas dudes de mi don.- Me sobe la cabeza y comenzamos a reír.

-Ahora comencemos la fase "enamorar a Sohyun".- Chocamos las cinco y volvimos al salón de clases.

Realmente Perla es estupenda, me siento mal por no poderla querer como ella a mi, pero por otra parte estoy aliviado que haya entendido a mi corazón, incluso más que yo mismo.

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora