-No entiendo porque tardas tanto en escoger un simple regalo.- Dije frustrado.
-Porque no es un simple regalo, es un regalo para tu mamá.- Dijo la chica sin dejar de mirar la vitrina donde se encontraban muchos regalos, desde tazas adornadas con dulces, peluches, relojes, bolsas y un montón de cosas más.
Pasaron unos 10 minutos más y ella no podía elegir uno.
-Quieres dar....- Puso su dedo índice en mi boca para callarme.
-Lo tengo, el regalo perfecto.
-Genial.- Me alegre tanto de poder irme finalmente.- Señorita nos podría dar...- Nuevamente la chica me interrumpió.
-Ya se cual es el regalo perfecto. Solo que...no esta aquí.- Dijo inocentemente.
-¿Qué?!.
🐼
-Gracias.- La chica salía muy alegremente con su regalo mientras que yo seguía enojado con ella.
-Vamos Dobby, no te enojes.- Engancho su brazo con el mío y me suplico con la mirada.
Cuando la mire mi corazón dió un pequeño salto dentro de mi, fue lindo verla tan cerca y suplicando como cuando éramos niños.
-Esta bien.- En cuánto dije eso la chica dió unos pequeños saltitos de alegría pronunciando un "yei", a lo cual no pude evitar sonreír ya que me sentía muy feliz de estar así con ella.
-Gracias.- La chica me dejó un pequeño y cálido beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme, pero eso me abrió los ojos, finalmente sabía sobre mis verdaderos sentimientos por So.
🐼
-Asi no Doyoung, te dije que los vasos van del lado derecho.
-Perdón, ¿qué dijiste papá?.
-Que los vasos van a la derecha.
-Oh si, en seguida los cambio.
-Deja de andar de distraido, puedes ver a So más tarde, no se va a ir y todo esto tiene que estar perfecto para tu mamá.
-No estoy viendo a So papá.
-¿Cómo no?, si tu mirada apuntaba hacia donde estaba ella.
-Claro que no. Yo solo...estaba viendo la pintura que está detrás de ella.
-¿En serio?, ¿la pintura que dijiste que era muy aburrida y fea?.
-Cambie de opinión, es interesante.
-Si claro. Mejor apúrate porque ya no tarda de llegar tu mamá.
Tocaron el timbre. Abrí la puerta y era toda la familia de mi mamá, mis abuelos tíos y primos. Saludé a todos y los dirigí hacia el área de la fiesta de cumpleaños que mi padre y yo habíamos organizado, con ayuda de So y su mamá también.
-Hijo como has estado.- Pregunto mi abuela.
-Muy bien gracias.
-¿Esa bella jovencita es So?.
-Si abuela.
-Dile que venga, quiero saludarla.
-En seguida.
Caminé unos cuantos metros hacia donde estaba So.
-Mi abuela quiere saludar.
-Oh si claro.
Me tomo del brazo y fuimos con la abuela.
-Abuela, tanto tiempo, ¿cómo ha estado?.- La chica la abrazo muy felizmente.
ESTÁS LEYENDO
My Treasure / Kim Doyoung
Random-Hey!.- Me dirigí a Doyoung pues el me había golpeado con una bola de papel mientras se reía a carcajadas.- Me las vas a pagar Kim -Sohyun, espera.- Dijo mientras cubría su rostro con sus manos a lo que yo me detuve.- Mira. Me quedé quieta por un mo...