Capítulo 10

101 15 0
                                    

Narra Sohyun

-Perla.- Comentó el chico y se separó de mi.

¿Perla, la misma de hace años?

-¿Quién es ella y porqué estaban tan juntos?.

-Ella, es solo una amiga.- Dijo nervioso.

-Creo que será mejor que me valla.- El chico asintió y me marché.

Con cada paso que daba escuchaba cada uno de los reclamos que Perla le hacía a Doyoung y por lo que logre escuchar es que ellos eran novios, un dolor más a mi corazón.

Y por el parecido a la chica asume que en efecto era la misma Perla de hace años que se había burlado de mi.

🐼

El día pasaba cada vez más lento, estaba empezando a aburrirme con la clase del profesor de historia, hasta que alguien llamo mi atención.

-Oye So.- Dijo susurrando Junghwan.

-¿Qué sucede?.

-¿Tienes algo que hacer después de clases?.

-No, ¿porqué?.

-¿Quieres venir a mi casa?, es que mi mamá quiere conocerte.

-¿A mí?, ¿porqué?.

-Pues digamos que alguien le dijo que eras mi novia.

-¿Qué?.- Grite y se escuchó en todo el salón.

-Señorita, hágame el favor de salirse del salón.- Dijo el profesor enojado.

-Pero...

-Sin peros, afuera.

Avergonzada salí del salón y no me quedaba más a que esperar a que acabará su clase, de la cual no eran más que unos 15 minutos.

Para pasar el rato decidí recorrer los espacios de la escuela que aún no conocía.

Pase primero por la cafetería para comprar mi leche de almendras favorita. Iba por los pasillos y encontré salones vacíos.

-Ya no estés enojada conmigo.- Mientras abrazaba a la chica.

Escuche la voz de Doyoung así que detube mi andar y no pude evitar mirar por la ventana de aquel salón.

-Hare lo que tu...

El chico estaba apunto de besarla cuando

-¡So!.

¿No quieres gritarlo más fuerte?

Me gire y le hice señas para que bajará la voz lo cual no funcionó para nada ya que Doyoung y Perla estaban saliendo del salón.

Tragame tierra

-Hola chicos.- Dijo un agradable Doyoung.

-Hola.- Respondió Junghwan mientras yo le dedique una pequeña sonrisa.

Perla me mataba con la mirada, realmente no sabía si me recordaría o no.

-Lamento mucho que te hayan sacado de la clase.- Me miro Junghwan con ojos de borreguito.

-¿Te sacaron de la clase?.- Pregunto Doyoung.

-Accidentalmente grite.

-Tipico de Sohyun.

-Oye!.- Mire mal a Doyoung y el río.

-Solo bromeo.

-¿Podemos irnos a otro lado?.- Dijo en seguida Perla y nos sentimos incómodos.

My Treasure / Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora