Narras tu….
Hoy es martes, No me acuerdo lo que paso el sábado, que me cuido Zayn….. No me dijeron nada, es que tampoco he preguntado. Bueno los vecinos nuevos todavía no se muestran quienes son………Mis primos y sus novias pasan todo el tiempo juntos, cada uno son su pareja para un lado.. Mientras Zayn Y yo estamos solos…en todo.
Me levante; ya que tenía que ir al colegio. Me vestí con mi ropa común de nerd, baje a tomar desayuno, entre a la cocina y encontré a Zayn…..
Zayn: Hola amor*beso cerca de los labios*
___: Hola Zayn….. Oye?? Mis primos y Mi mama??
Zayn: Tu mama fue a trabajar y tus primos con sus novias…
___: siempre nos dejan solos….
Zayn: toma*dándome el desayuno* te lo prepare yo…..
___: que rico….*tomando el desayuno*
Zayn: te gusta??
___: si *con la boca llena*
Zayn: *riéndose* que te parece si después vamos al centro comercial……
___: si…..
Zayn: Vámonos al colegio….
___: Si………………
Salimos de mi casa y vi uno chicos que estaba en la casa de al lado; serán los nuevos vecinos. No te que eso chicos eran rebeldes usaban; chaqueta negra, camisa blanca y uno pantalones bien apretados al cuerpo.
Note que esos chicos no me dejaban de mirar, acelere el paso. Tome la mano de Zayn, salí de ahí rápido tenía una mirada penetrante.. Zayn al parecer no se dio cuenta de esos chicos que me miraban………Íbamos caminado apurados, Cuando Zayn me da vuelta tomando mi cintura……
Zayn: que te pasa??? porque corriste cuando íbamos caminado??
___: No viste a esos chicos*centímetro de los labios*
Zayn: CUALES CHICOS??*molesto*
___: lo que estaban en la casa de al lado……
Zayn: No los vi, porque no me dijiste??*centímetro de los labios*
___: No se…
Zayn: Bueno……..
Zayn me soltó y llegamos al colegio caminado. Vemos que hay una sorpresa…. Hay un colegio entero en mi escuela era de Hombre y mujeres; entramos, Zayn puso su mano en mi cintura. Al parecer nadie nos noto todos estaba asiendo amigos…..ufff que alivio……
Entramos a salón de clase, paso normal como siempre pero siempre tenía a mi lado Zayn… de mis primos y sus novias no sé, por qué no fueron al colegio. Ya era de la cafetería…….entramos tranquilamente y la directora……
Directora: Chicos y Chicas de la esta escuela.. le queremos decir que a partir de próxima semana. El colegio boy and girl se integrara a este establecimiento, asiendo Nuevos compañeros….
Todos: QUE BUENOS!!*alegres*
Zayn y yo no le tomamos mucha importancia. Salimos de la cafetería y no dirigimos al centro comercial, Tomamos un Taxi….Llegamos, entramos…..
ESTÁS LEYENDO
A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]
RomanceAca esta mi cuenta donde empeze todo esto es la continuación tuve problemas con mi cuenta así que tuve que crear otra Esta es la de antes aca empieza la fanfic http://www.wattpad.com/102297386-seduciendo-a-una-nerd-zayn-malik-%26-t%C3%BA-pr%C3...