…………………………..6 años mas tarde……………………………
Han pasado exactamente 6 años desde que soy novia de Zayn, o mejor dicho la mujer él Terminamos todos juntos el colegio y la universidad, con mis primos, las chicas, Jason, Amelia, Justin, Lisa, Zayn y Yo. Cuando estuvimos en la Universidad Zayn y Yo, como teníamos una Habitacion, para nosotros dos, lo hacíamos todas las noches que quisiéramos, pero eso sin hacer ruido, porque todos estaban durmiendo.
Cuando terminamos la universidad, con mis primos, las chicas, Jason,Amelia, Justin, Lisa, Zayn y Yo. Cada uno se fue con su pareja, a una casa de Atlanta. Zayn y Yo, compramos una casa grande para los dos solos. Mi madre y la Madre, de Zayn. Nos visitaban Juntas, para ver como estaban sus niños. Mi Madre iba a ver a mis primos y a las chicas, ella me contaba todo lo que sucedía. Yo empecé a trabajar en una empresa de publicidad, muy famosa y Zayn trabaja de Vice-Presidente, en una empresa millonaria. Justin y Lisa, tuvieron dos hijos. Jason y Amelia, se casaron y tuvieron tres hijos, iguales a ellos. Sandra y Nicolas, se fueron a Italia a vivir. Hazza y Camila, tienes dos niñas. Louis y Ana, compraron una empresa de aviónes. Liam y Fernada, tuvieron su primer hijo en la graduación en la Universidad, fue chistoso y lindo. Niall y Luci, tuvieron dos gemelos. Derek y Rouse, se casaron y se fueron a recorrer el mundo. Quieren saber que paso con?? Los amigos de Justin, Selena,Felipe, Lucas, Ale y Jasmine, le cuento.
Los amigos de Justin, son mis socios al igual que Justin, trabajamos en la misma empresa, ellos están casados y tienen Hijos. Alex y Jasmine, tuvieron tres hijos. Selena, dejo a Felipe y se caso con un anciano, por su dinero. Felipe se fue a España y nadie, mas supo de él. Lucas, que lo encontraba medio raro, era Gay, tiene pareja. Marco, el padre Jason vive con mi mama y Tricia. Safaa es toda una adolescente, es igual a su hermano, linda. Se preguntaran que paso conmigo y Zayn??
Como lo hacíamos toda la noche, un día descubrí que estaba embaraza, tuve un niño que era igual a su padre, después tuve otro bebe, una niña hermosa. Nuestras noches de pasión se seguían aumentando, hasta el punto que uno o el otro dijera “basta, ya me canse”. Nuestro primer hijo, se llama Javadd y nuestra, Niña se llama Gemma. Mi familia era bonita y sencilla, sobre todo tengo un esposo, que me ama y no me diga descansa, en las noches, haciendo el amor………………
FIN...<3xxx
______________________
Si lose tan corto, bueno les quiero agradecer a ustedes por leer por votar especialmente a alebravo56
ella me decía que la siga, que le encanta y fui subiendo capítulos no tengo muchas palabras quiero decirles que gracias por todo, no saben cuanto se los agradezco :)
ESTÁS LEYENDO
A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]
Storie d'amoreAca esta mi cuenta donde empeze todo esto es la continuación tuve problemas con mi cuenta así que tuve que crear otra Esta es la de antes aca empieza la fanfic http://www.wattpad.com/102297386-seduciendo-a-una-nerd-zayn-malik-%26-t%C3%BA-pr%C3...