|Capitulo 47♥|Una noche|

174 8 2
                                    

|Penúltimo Capitulo| 3/4

Hoy era el día, Hoy era el día del sello de nuestro amor para siempre. Hoy sere el amor de la vida de Zayn. Tengo 17 años y se lo que hago, ya no soy una niña pequeña, tome mi decisión y me decisión es, estar al lado de Zayn para siempre, pase lo que pase. Las únicas que saben,son las chicas,ellas me van a decir si fue Zayn, al baile. Tenia todo preparado, el vestido y la ropa interior que iba a usar, eso va a provocar. Mis primos andan medios raros con las chicas. Jason y Justin, no lo veo hace cuatro días, antes que me había dicho eso Zayn.

Me levante y me, vestí con la ropa sencilla, porque mi mama se iba con Tricia y Safaa, de viaje. Mis primos estaban con bóxer, mientras bajaban y subían las maletas al taxi, Tricia los vio y se puso roja, por mis primos. Yo no quise salir a fuera de mi casa, seguro esta Zayn, él no me puede ver.

Zayn se estaba despidiendo de su mama y hermana, lo tire un beso desde lejos a mi mama y se despidió de cada uno de mis primos. Ellas se fueron en el taxi, Zayn saludo a mis primos, ellos también. Mis primos entraron a casa….

____: a ustedes no les da vergüenza, en andar así…*mirandolos*

Harry: sabemos que somos exquisitos…

Louis: tu suegra se puso roja

Derek: nos miraba de arriba para abajo…

____: ya déjense babosos…

Nicolas: y porque no estas llorando por Zayn…

Liam: que hiciste, para estar feliz..

____: nada..*sonrisa*

Primos: ok!*no muy convencidos*

____: ya tienes su trajes para esta noche??

Primos: si…

Niall: vas a ir??

____: no, no quiero..

Louis: anda, trabajaste dos meses para esa noche…*cara de perrito*

Harry: te ayudara a despejarte…

____: disfruten su noche, con las chicas. Que yo ya tengo planes….

Nicolas: con quien??

____: después sabrán…

Primos: ya…*confundidos*

____: voy hacer el desayuno..

Primos: ok!

Fui a la cocina, hacer desayuno para los siete. Hice uno ricos hotkeys con mermelada de durazno, y un jugo para comer. Tenemos que tener muchas energias para hoy. Mis primos se sentaron y le pase, a cada uno un plato, para comer, me sente en la mesa. Me quedo rico, el desayuno. Mis primos me dieron “Gracias, estaba muy rico”y lavaron, casa uno de sus platos. Por un momento me imagine, Zayn conmigo lavando los platos como la otra vez y besandome.

Niall: En que piensas prima..??

____: en nada…

Louis: segura..??

____: segura…

Derek: vamos a estar en la sala, si necesitas algo

____: recuerden que van a venir las chicas arreglarse..

Primos: ok!

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora