|Capitulo 22♥|Pastel de baba|

113 6 0
                                    

Maraton 3/4

Narras tu

Habían pasado un mes de ese día, Mis primos, Zayn Y yo estábamos juntos en todo, Nos pasaban cosas muy divertidas. En la escuela era feliz ya no me sentía rechazada en cambio los populares pasaban enojados, quien sabrá porque??. Hoy decidimos hacer un pastel, para nosotros y además pasarla bien……

Estábamos en la sala los ocho, esperando que mi mama nos diera dinero para ir comprar, los ingredientes para el pastel…

(Tm): Tome chicos el dinero suficiente para su pastel…..*pastel*

Zayn. Gracias tía se lo debemos*alegre*

____: Vamos a comprar…*alegre*

Salimos los ocho a comprar, íbamos en el camino riéndonos, Mis primos se burlaban de entre ellos y Zayn se reía, tan hermoso, parecía un ángel…..cuando nos encontramos con una sorpresa, vimos a Alex y Justin Juntos, esperen JUNTOS?? Esto es raro pero juntos como amigos, los vimos los ochos, ellos no nos vieron…

Susurros entre los ochos

____: Chicos esto es un poco raro, no creen??

Zayn: Si, son amigos??

Liam: parece….

Harry: y son algo más???*confundido*

Derek: No hables tonteras Hazza…*serio*

___: ya déjense, mejor vámonos a comprar….*caminando*

Zayn: Parece que traman algo estos dos…*dudoso*

Nicolás: Mejor vámonos a comprar…

Nosotros nos fuimos caminados tranquilos, Justin y Alex se fueron de la esquina a donde se encontraban, caminamos a local, para comprar lo necesario para un pastel.

Fuimos a casa, entramos dejamos las bolsas en la cocina, sacamos todos los materiales pero faltaban, tres potes para hacer el pastel, sin ellos, quedaría el pastel a medias…..

___: faltan tres potes*triste*

Niall: vamos al centro comercial y los compramos, cierto chicos???

Liam: si nosotros seis vamos y tu te quedas con Zayn preparando la mitad del pastel….

Zayn: me parece una buena idea*alegre*

Harry: entonces nosotros nos vamos….

Antes que dijera una palabra ellos se ya se habían ido de casa, claro que lo planearon, una para dejarme a solas con mi amigo y otra para a ver chicas en centro comercial……

Zayn: Bueno empezamos con el pastel!!*animado*

___: Claro…..

Comenzamos a sacar los ingredientes para el pastel, yo hacía mucho ruido para sacar unos potes, cuando los saque, los deje encima de la mesa.

Zayn estaba mezclando la masa para el pastel, yo decidí hacer la crema de chocolate para el pastel, agarre uno huevos, azúcar y chocolate, empecé a mezclar los ingredientes. Zayn estaba serio no miraba estaba concentrado en la masa del pastel….

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora