|Capitulo 44♥|Preparaciones|

119 6 4
                                    

|Últimos Capítulos|

Han pasado tres meses que somos novios con Zayn, es mi vida y lo amo y nunca lo dejaría. Jason ha cambiado ya no es el chico dulce y sencible, ya no es, se a costado con casi todas las chicas de del colegio, pobres chicas. Justin esta con su novia, es muy simpatica y sobre todo lo quiere. Mis primos y las chicas, tienes seis meses de noviazgo. Las cosas han cambiado un poco, Zayn y Yo estabamos encargados del baile de graduación. Quedan dos meses y estamos, preparando todo….

Me levante, hoy es viernes. Tengo que hacer los preparaciones del baile, es mucho trabajo, pero estando con Zayn, hago todo. Me levante y me duche, me vestí con mi ropa normal, hace tres meses era una chica nerd, y ahora, soy una chica mas deseada del colegio, que ironia. Baje a tomar desayuno, me encontré con Zayn y mis primos….

___: hola a primos, Hola amor..*beso*

Zayn: Hola hermosa…

Primos: que asco….

___: no te digan asco, por que ustedes también tienen novias…..

Primos: ok!

Zayn: hoy nos tendremos que, quedar hasta tarde en el colegio…..

___: si, pero todo vale la pena, con esa noche especial….

Harry: donde se abarca todo el reinado de la colegio….

Nicolas: entrando al nuevo mundo de la universidad……

Niall: donde nos separaremos…

___: no creo…..*sonrisa*

Zayn: chicos le enviamos sus solicitudes con las chicas, van a ir a la misma universidad que ha nosotros…

Primos: enserio…..

___: Vamos a estar todos juntos…..

Primos: bien……*alegria*

Zayn: mejor vámonos que vamos a llegar tarde…

Todos: ok!!

Salimos de mi casa, riendo y haciendo tonteras. Yo camina abrazado con Zayn, y mis primos se reian haciendo tonteras. Cuando llegamos al colegio, mis primos se fueron como iman, hacia sus novias, las besaban, le hacían y las abrazaban. Zayn y Yo no reíamos de ellos, porque parecían perro guardianes de ellas. Jason tenia como siempre tenia todas las chicas alrededor, ha cambiado ya no es el Jason que conoci…..

Entramos a clases, de química. Nos sentamos juntos y asi paso la clases, Jason siempre tiene esa mirada de odio hacia mi y a Zayn. Selena y Jasmine, se estaban maquillando en clases, Justin estaba prestando atención con sus amigos, mis primos también. Alex estaba tirando papeles a Lucas y a Felipe. Mientras Zayn y Yo, nos dábamos cariños y prestábamos atención, un amor de inteligentes. Tocaron para salir a hora libre, arreglamos la cosas y salimos, mis primos se fueron de donde las chicas, mientras nosotros caminábamos por el pasillo, tomado de la mano, cuando se nos acerca Justin…..

Justin: chicos necesito hablar con ustedes dos, ahora…..

___: que paso ahora??

Justin: después le explico….

Zayn: donde al bueno??

Justin: no es nada, bueno….

Justin nos llevo en el patio trasero, donde no había casi nadie, porque le daba miedo estar allí. Nos sentamos y Justin, nos miro con angustia….

 Zayn: que pasa Justin??Justin: algo que tengo que contarles….

___: pero que es….

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora