|Capitulo 36♥|El NO callado|

119 4 2
                                    

 Fin de la mini maratón 2/2

  Hoy era viernes. Tenía que entregarle los papeles, de la beca a la directora. Qué bueno que me la gane, pero lo malo es que también estas él, Zayn. Él y su novia, andan para todas partes juntos besándose. Cuando los veo besándose, quiero llorar y llorar, pero tengo que aguantar. Yo no sabía que yo le gustaba, por ser una nerd…..

Me levante y eran las 07: 57. Me bañe y me vestí rapidísimo, me lave los dientes, agarre los papeles y la mochila. Salí de casa sin tomar desayuno. Seguramente todo ya se había ido. Corrí y corrí, pero me canse en mitad del camino faltaba un minuto para entrar a clase, pero siempre se demoran mas. La directora, me dijo que tenía llegar temprano para la beca…cuando oigo una moto que estaba a mi lado era Jason……

Jason: Parece que también te quedaste dormido…

___: si…*agitada de tanto correr*

Jason: que traes en la mano…

___: unos papeles, tengo que ir a dejarlo, donde la directora..

Jason: dentro del colegio??

___: si, no voy a poder llegar……

Jason: Vámonos…*pasándome el casco*

___: Gracias Jason..*tomando el casco*

Jason: de nada preciosa…

Mire el reloj y tenía que llegar los mas rápido a la oficina de la directora. Me subí en la moto de Jason. Nos fuimos apresurado, llegamos al colegio. Pero Jason siguió de largo. Entro directamente a los pasillos, no habían tocado. Por eso estaba repleto. Jason esquivaba a la personas, mientras yo me sujetaba de él. Llamamos la atención de todos, también la de mis primos, sus novias, Zayn y su novia….por la moto y porque yo iba con Jason, dentro lo pasillos con una moto. Llegamos a la oficina de la directora y me baje enseguida…

___: Gracias Jason..*beso en la mejlla*

Jason: de nada preciosa…me tengo que ir o sino me van a castigar..

___: claro por la moto… chau

Jason: nos vemos..*beso en la mejilla*

Solo veía a Jason, que desparecía con la moto en los pasillos. Entre a la oficina de la directora, estaba ella. Me senté tranquilamente y le pase los papeles. Se abrió la puerta, era Zayn. Él se sentó al lado mío y le entrego los papeles a la directora. La directora, nos entrego uno papel, para que firmáramos……..Yo termine y Zayn también.

Directora: chicos como ustedes, se ganaron la beca, le digo; que los Felicito!!

Zayn: Gracias directora…

___: Gracias…….

Directora: Necesito hablar con usted dos…

___: de que directora??

Directora: se pueden quedar hasta mas tarde.??

___: para que??

Directora: es que tengo ir a una junta y ustedes pueden vigilar el colegio hasta que llegue..??

Zayn: por mí, no hay problema..*mirándome*

Directora: y por usted señorita ___??

___: no, no hay problema..

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora