|Capitulo 23♥|Chupetones|.

132 5 0
                                    

Fin-Maraton 4/4.

Narras tu

Me siento tan feliz, por lo de ayer en la tarde, que se lo hubiera imaginado. Menos mal que nadie se entero lo que paso ayer con Zayn espeto mis primos, pero ellos no dicen nada.

Hoy me levante, me puse un pantalón suelto, zapatillas y una polera suelta, baje a tomar desayuno, me encontré con mi mama, Zayn, Liam, Niall y Nicolas, y mi otros primos, donde estarán…??

estaban tranquilos tomando desayuno, nadie me noto me senté y me quedaron mirando..

____: que les paso a Lou, Niall y a Derek…???

Liam: como ayer comieron mucho pastel los tres, le hizo mal….

Harry: además no podrán ir al colegio los tres tontos*serio*

____: pobres…

(Tm):hija, te pico un abeja en el cuello???

____: no, porque? Que tengo??*tomando desayuno*

(Tm): parece como si tu vieran chupado el cuello…..

Zayn:*se atora con el jugo, tosiendo *

Liam: tranquilo Zayn *pegándole la espalda*

Zayn: estoy bien…..

(Tm): bueno*no muy convencida* mejor vállense a la escuela, que tengo que cuidar a los enfermos…

Todos: bueno….

Salimos de casa y vimos un camión de mudanza, que raro nadie nunca se muda esta casa, van hacer mis vecinos nuevos, ya que el otro lado de la casa tengo a MI Zayn, no tomamos mucha importancia.

Íbamos caminando de lo más tranquilo, riéndonos notros cinco, pobres de mis primos.

Estábamos a punto de entra y Zayn me tomo de mis caderas con su mano. Yo traía una cola de caballo en el pelo, entramos por lo pasillos, estaban chismoseando y mirándonos a mi Zayn, ahora que chisme se les dio por inventar. Mis primos, Zayn y yo no fuimos a nuestras clases, como siempre.

Llegamos a la clase nos sentamos en los puestos, Justin tenia una sonrisa de oreja a oreja, ahora que se trama, no le di mucha importancia….pero entra el profesor de matemática…

Profesor: Buenos días, primero que todo tenemos un tres nuevos compañeros…

Todos: quien serán!!*alegres*

Profesor: pasen…*pasaron*

___:*shock*

Profesor: Bueno creo que ya conocen a Alex y ellos dos se llaman Lucas *apuntando al rubio oscuro* y el Felipe*apuntando al rubio claro* ellos son hermanos..

Todos: Hola*saludando*

Lucas y Felipe: Hola

Profesor: ya Alex, Lucas y Felipe a sus puesto vacios…

Maldito Alex menos mal que se sentó con Justin, ahora me van hacer la vida imposible.

Eso chicos nuevos son lindo algo parecidos a Zayn, se sentaron al frente de nosotros, MI Zayn es mucho más hermoso que ellos dos juntos......mucho!!

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora