Maratón 2/3
Hoy era domingo. Ya había pasado casi una semana, desde el lunes. Que raro hace un par de semanas, yo era la mejor amiga de Zayn y ahora el me besa cuando quiere. Jason, no lo veo mucho, porque va a la empresa de su padre…..
Me desperté en mi habitación, como común. Me fui a dar una ducha y me vestí, como una nerd. Baje a tomar desayuno, para mi suerte estaba mama y Zayn….
___: Hola Mama y… Zayn…
Zayn: Hola amor….
(Tm): toma hija *pasándome el desayuno* yo me voy ya para el trabajo….
___: Y mi primos…
(Tm): Donde las chicas, además te quedas con Zayn..
___: si, claro…*media sarcástica*
(Tm): Bueno chau……
Antes que dijera algo, ella se había ido. Porque siempre me dejan, con él. Tratare no tomarlo en cuenta..Pero no puedo evitarlo. Están Lindo, su cabello moreno, sus ojos color miel y esos labios, carnoso, jugoso que he besado en varia oportunidades…..pero que? Estoy diciendo..ashh Zayn. Me senté al otro lado de la mesa, para no estar con él. No nos dijimos ninguna palabra en todo el desayuno. Me pare de mi asiento……
Zayn: Donde vas?
___: donde Jason….*seca*
Zayn: ya te dije que no te quería ver cerca del….*molesto*
___: Tu a mí, no mandas, ENTENDISTE..
Zayn: Tu eres mía *tomándome de la cintura*
___: Yo no soy nada tuyo, idiota..
Zayn: Idiota? Ahora me dice Idiota, antes tartamudeaba cuando decías mi nombre
___: eso era antes y suéltame……
Zayn: No, porque tu mama de dejo a cargo de ti!!
___: mentira!!
Zayn: quieres que la llame, para confirmar si es cierto y además le digo que te has besado conmigo y Jason…..
___: Eres… un idiota
Zayn: Un Idiota que te hace babear….
___: Idiota…!!*molesta*
Zayn: vámonos…
El me tomo de la Muñeca, salimos de casa y me llevo en su auto lujoso. En todo el camino no hablamos. Yo solamente miraba la ventana y sus paisajes. Llegamos a una empresa de lácteos. Para que llegamos hasta aquí? Para que??
Zayn: Quieres saber que hace tu hermoso Jason, además de su trabajo…
___: que??
Zayn me tomo de la mano. Entramos a la empresa, había una recepción. Zayn Hablo con la secretaria, preguntado donde estaba Jason Mantie. La secretaria nos dijo en su oficina, tercer piso. Nos dirigimos hacia arriba. Nos dijimos ninguna palabra. Pero sentía un dolor de estomago……llegamos al tercer piso Zayn tomo mi mano y me llevo a la oficina de Jason. Había un escritorio, pero sin su secretaria…
Zayn: Quieres saber, que hace Tu Jason, cuando no te ve……
ESTÁS LEYENDO
A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]
RomanceAca esta mi cuenta donde empeze todo esto es la continuación tuve problemas con mi cuenta así que tuve que crear otra Esta es la de antes aca empieza la fanfic http://www.wattpad.com/102297386-seduciendo-a-una-nerd-zayn-malik-%26-t%C3%BA-pr%C3...