|Capitulo 20♥|Corridas de Escuelas |

124 6 0
                                    

 Maraton 1/4

Ya había pasado una semana de esa entrevista, todo iba tranquilo, mis primos, Zayn y yo eramos buenos amigos, estábamos juntos los ocho, parecíamos un grupo raro una chica y siete chicos .Las chicas me miraban con odio, ya estaba acostumbrada y los chicos como siempre no me miraban.

Bueno hoy día tenemos que hacer una corrida de escuela, donde estará nuestra escuela, la escuela de hombres mi enemigo y una escuela de hombre, parece que la directora de nuestra escuela, le gusta las escuela de hombre, siempre que hacemos algo con otra escuelas son escuelas hombres. Yo soy muy mala en deportes y seguro estaré de las últimas en la carrera.

Me levante, me bañe, me hice una cola de caballo en el pelo y me puse ropa deportiva de nerd, tome mi mochila y baje a tomar desayuno, entre a la cocina me encontré a mis primos y a Zayn, Zayn tomaba desayuno siempre en mi casa a si que me acostumbre que estuviera él.

Mis primos y Zayn: Hola ____

____: Hola chicos listo… para la corrida de escuela????*sentada tomando desayuno*

Harry: listos y preparados*alegre*

Louis: Y ___???

____: Mal, me quedare de las ultima este año.*triste*

Zayn: no sientas mal amor…..*beso cerca de los labios*

____: estoy mejor*alegre*

Derek: claro, un beso de Zayn lo alegra todo cierto prima??

____: Cállate *vergüenza* además van ir Alex y su grupito…

Nicolás: otra vez ellos??

Zayn: si, además amor estaremos nosotros siete para cuidarte..

____: enserio*emocionada*

Primos y Zayn: SI ____

____: gracias los amos*abrazo de grupo*

Liam: vámonos??

Todos: Si…

Salimos de casa, en todo el camino no nos para vamos de reír los ocho, la risas se escucharon en toda la calle. Llegamos al colegio, ahí estaban Alex y su grupito, los populares (hombres) y los otros chicos del otro colegio, por cierto eran guapos pero no tanto, como mis primos y Zayn.

Entramos a la sala, hicieron un par de clase.

Tocaron la campana para que fuéramos al campus, donde se encontraban los que iban a competir. Las chicas por otro lado solo miraban a los chicos de los otros dos colegios, eran más hombres que mujeres que iban a compartir. Estábamos en el campus cuando vienen Alex su grupo y Justin y su grupo, parece que se hicieron amigos. Eran como 14 en total uniendo los dos grupos….

Justin: miren chicos el grupo más raro del mundo*riéndose*

Grupo: *ríen*

Alex: nerd te convertiste en hombre para estar en ese grupo??? *riéndose*

Grupo: *ríen*

Primos y Zayn: maldito imbécil*enojados*

____: No….. no me convierte en hombre para estar en MI grupo*seria*

Alex y Justin: no tienes amigas mujeres, nerd fea??*riéndose*

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora