|Capitulo 31♥|Infancia|

110 4 2
                                    

 Fin de la maratón 4/4

 Ha pasado unas tres semanas, des ese día. Zayn no me deja ningún minuto sola, soy su amiga pero me protege mucho con Jason. Jason es otro dolor de cabeza, me tira besos, me guiña el ojo.

Todas las chicas del colegio me odian. Una porque Jason anda detrás de mí, dos Zayn no me deja sola y tres ellos dos pasan peleando. Zayn no se que le pasa, porque cada vez que pasa Jason por nuestro lado, me toma de la cintura, de las caderas o si no del muslo. Solo soy su amiga nada mas……………

Hoy me levante, me bañe y me puse mi ropa común de nerd. Baje a tomar desayuno a la cocina, estaba solamente Zayn…..

Zayn: Hola amor*beso cerca de los labios*

___: Hola Zayn…. y mis primos…??

Zayn: se fueron muy temprano para y a recoger a sus novias…..

___: ellos si andan enamorados………*tomado desayuno*

Zayn: si y yo también……….

___: ahhh…*triste*

Zayn: te ocurre algo amor…………

___: nada…. *terminado de tomar desayuno*

Zayn: vámonos amor??

___: si Zayn…

Salimos de mi casa y nos dirigimos hacia el colegio. Estábamos entramos al colegio…….Las chicas rumoreaban algo…..no de nosotros, sino de algo?? Estaban los populares, pero, sin el jefe, que le habrá pasado a Justin. En cambio vi a Selena con Felipe abrazados, que pasa aquí?? Sonaron la campana para ir a clases..

Ring………………..Ring………..

Entramos a clase de matemática. No te que no había llegado, mis primos y las novias de ellos. Pero para ellos común faltar para ir a una cita con las chicas. Pero eso no me importaba mucho. Faltaba alguien en la clase… era….. era Justin. Alex estaba con Jasmine muy enamorados, tenia cara de babosos….

Thomas, luis y ricardo, amigos de Justin… estaban serios y un poco desanimados. En cambio Selena estaba todo el tiempo con Felipe, abrazados. Que pasa aquí, algo muy raro pasa…??????

Tocaron la primera hora libre….

Ring…………. Ring……………………

Arregle mis cosas para salir con Zayn. Salimos de clase y se nos acercaron los amigos de Justin, que pasa aquí???

Thomas: ____ necesitamos tu ayuda…

Zayn: ella no los va ayudar….

Ricard: por favor ____, necesitamos tu ayuda……..

Luis: perdona por haberte molestado antes, pero necesitamos tu ayuda*rogando*

____: que pasa??

Thomas. Es Justin….

____: Que le paso a Justin*alterada*

Luis: Selena lo dejo por el chico, es tal Felipe.

___: y quieres que haga yo??

Ricardo: tu fuiste su amiga, tu sabes donde esta???

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora