|Capitulo 33♥|Peleas|

111 6 0
                                    

 Maratón 2/3.

Han pasado una semana, que Zayn y yo nos dirigimos ninguna palabra. Todos se preguntan que pasa entre nosotros….?? Jason no se me acerca mucho, porque una simple razón, Zayn le dijo, que si se acerca a mi lo mata a golpes, no se quien se cree Zayn……., lo veo todos los días con mis primos, yo me no acerco a primos por él.

Me levante, era viernes. Me metí a la ducha, me bañe y me vestí como la nerd que soy. Baje a tomar y para mi suerte estaba solamente Zayn.

Me dirige al refrigerador, tome la leche y me hice un tostadas…..me las comí. Cuando siento una manos rodear mi cintura, puse enseguida que era Zayn…

___: suéltame…

Zayn: No quiero…

___: suéltame *empujándolo* no me toques…..

Zayn:*agarrándome de la cintura* Si, te toco y que….??

___: Suéltame ahora *ahora*

Zayn: No…..

___: que me sueltes…

Empuje a Zayn , agarre mi mochila y salí de mi casa. Pero salió detrás mío, tenia esa mirada de furia hacia mi. Empecé a caminar mas rápido, el también lo hizo.

No me di cuenta, cuando entre al colegio, mis primos estaban con las chicas los salude des de lejos y Zayn también lo hizo….. Para mi mala suerte, siempre me tengo que sentar con Zayn

No puedo acércame Jason, que rayos digo, Zayn no me manda. Yo puedo lo que hacer, lo se me plazca. Además el se beso con una rubia oxigenada……

Entre a la clase de química, salude a Justin y a sus amigos. Me senté en puesto, pero Zayn también se sentó. Yo preste atención en la clase y no en el. Pero no me resistía mirarlo, así que de reojo lo mira, o te que tenia su mirada hacia mí en toda la clase….

Tocaron para ir a la hora libre, arregle mis cosas, Salí. Fui al baño, para estar mas tranquila. Tenía que salir porque tocaron. Salí al pasillo y estaba el Zayn, esperándome en el baño…………..

Camine Hacia clases de biología, entre y me senté con Zayn, obviamente, así tenemos los puestos. Paso la clase normal y con la mirada de Zayn, hacia mí. Tocaron para la hora libre, fui directo donde estaban las chicas, obviamente estaban mis primos significa, que Zayn va ir donde ellos.

___: chicas necesito hablar con ustedes…..

Chicas: OK!

Fuimos a otro pasillo, que estaba cerca de la entra del colegio……porque los mis primos y Zayn pueden oír lo que decimos.

Sanda. Que pasa amiga?…

___: lo que pasa es Zayn.

Camila: Ya se, por están enojados los dos

___: si exacto…..

Rouse: ____, se que no se hablan, pero eso No para que se ignoren…

Ana: además tu eres su mejor amiga….

____: ese es el problema… siempre hace cosas que a los mejores amigos no se hacen……

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora