|Capitulo 35♥|Ella|

109 5 0
                                    

Mini maratón ½.

No pasado ni siquiera una semana, desde que el me beso. Solo han pasado cuatro días. Hoy es miércoles bueno las cosas han cambiado un poco, ya no me siento con Zayn. Porque, él decidió que me sentara de las ultimas y el de los primeros, claro con quien? con su novia, si su novia. Ella llego el lunes, ese día se me partió el alma, se besaban a cada rato. Jason no está conmigo, porque el también tiene amigos. Primos siguen siendo amigo de Zayn. Las únicas que me apoyan son las novias de mis primos, a ellas le conté todo. Porque si le cuento a mis primos pueden hasta matar a Zayn. El viene todos los días a mi casa por mis primos. Yo no le hablo, ni lo miro…………la novia de Zayn se llama Perrie Edwards es una zorra….

Me levante, me duche y me vestí. Agarre mi mochila y Salí de la casa. No tomo desayuno por Zayn, pero no importa algo me compro en el colegio……Iba caminado de los más tranquila, cuando siento una mano en mi hombro…era Justin, si Justin….

___: Hola Justin…

Justin: te puedo acompañar??

___: Claro…..vamos.

Justin: te puedo preguntar algo??

___: si claro…

Justin: ____ a ti te gusta Jason o Zayn??

___: ninguno de los dos….*seca*

Justin. Wow… no te creo, te conozco… te gusta Zayn…

___: como lo sabes…

Justin: es obvio, estas tan triste, desde que llego su novia oxigenada..

___: digo lo mismo de oxigenada…*risa*

Justin: por fin te saque un a risa..

___: a ti como te ha ido??

Justin: Bien, se podría decir…

___: olvidaste a Selena…

Justin: 100% la olvide….

___: que bueno…..*sonrisa*

Llegamos al colegio, entramos a clase juntos, para mi sorpresa estaba Zayn y su novia. Mis primos también estaban, no mire Zayn….Justin se sentó en su puesto que es al frente mío, mientras yo sola….el profesor dio su clase normalmente. A veces de reojo miraba a Zayn, se besaban, se hacían cariño y se abrazaban, que rabia. Mejor pienso en mis estudios……Justin se dio vuelta y me susurro al oído….

Escena de susurro de ____ y Justin

Justin: Oye ____, Jason me dijo que tienes que esperarlo afuera de clases. Cuando terminen…

___: cuando te lo dijo??

Justin: Ayer……

Profesor: algo que quieran compartir ____ y Justin a la clase??….

Justin y ___ : Nada profesor……

___: Gracias*susurro*

Sonó la campana, me dirige a la baño para tomar un poco de agua. oí uno pasos que venía y me escondí en el baño. Eran chicas de otros curso, solo escuchaba su voz….

Chica1: esa Perrie es toda una zorra….

Chicas2: porque??

A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora