Mini maratón 2/2
Hoy es Domingo y hoy tengo que ir con las chicas, al centro comercial, peluquería y al oculista, por unos lentes de contacto nuevo. Hoy va ser el día de mi nuevo cambio, las chicas me dijeron que Zayn y mis primos, no tienen que saber nada. No voy a dejar que esa zorra, me lo quite, Ahora que estamos enamorados, NO me lo va quitar. Zayn es mío de nadie más…….
Sentí que alguien se incorporaba en mis sabanas y él me abrazo por detrás. Yo me hice la dormida, sentí sus carias en mi cabello y en mis brazos. Su dedo acariciaba mi cara, me daba cosquilla pero tuve que aguantar. Pero empezó a bajar su mano a mi pierna…..
___: Que trama, señor Malik….
Zayn: yo nada….*vergüenza*
___: a asi? y esa mano porque bajaba…
Zayn: porque me encantas…
___: mejor bésame….*rosando sus labios*
Zayn: con gusto ricura…..
Nos besamos, y uno tras otro. Sus labios con los míos, encajan perfectamente. Nos besamos con nuestras mezclas de lenguas. Sus besos eran ardientes, dulces y apasionados. Nos separamos por falta de respiración…..
___: tengo que ir bañarme…..
Zayn: te acompaño…
___: No…*beso*
Zayn: algún día…
___: pero hoy, no es….
Zayn: apúrate…*beso*
Tome mis cosas, al baño, ni loca dejo que mi novio, vea mi ropa interior, aunque ya una vez me avisto desnuda. Todavía no puedo creerlo, que halla esto enamorado de mi, hace diez años. Me tome una ducha fría, me vestí y baje, a tomar desayuno…. Estaban las chicas, mis primos, mi Zayn y Madre…
___: Hola a todos…..
Todos: Hola….
Sandra: ___ ya sabe tu mama….
(Tm): si las chicas me contaron lo iban a hacer……
___: y que te parece……*tomando desayuno*
(Tm): te apoyo…
Primos: de que hablan…??
Camila: cosas de mujeres….
(Tm): chicos, les tengo que informar, que las todas las chicas no van estar…
Zayn: también ___?
(Tm): especialmente ella, no va estar…
Primos: y porque se van??
___: hacer algo….*terminado de desayunar..*
Zayn: que traman..??
Rouse: Nadie trama nada…….
(Tm): mejor vámonos…
Primos y Zayn: y nosotros que???
Tu: ustedes se quedan acá….
Primos y Zayn: ahhh.. Las amamos..
Mis primos, besaron a cada una de sus novias, mientas yo besaba a mi Zayn. Ellos se quedaron en casa. Nosotras salimos y nos tiraban besos por la ventana, se veían tan tiernos. Tomamos un taxi y llegamos al centro comercial. Primero era el oculista, sentía esa mirada, de los hombres a las chicas y a mí no, pero no importa a Zayn y con eso me basta y me sobra….llegamos al oculista para mis lentes de contacto nuevos..Entramos y estaba vacío, mi mama hablo con la secretaria y dijo que esperábamos un poco…
ESTÁS LEYENDO
A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]
RomanceAca esta mi cuenta donde empeze todo esto es la continuación tuve problemas con mi cuenta así que tuve que crear otra Esta es la de antes aca empieza la fanfic http://www.wattpad.com/102297386-seduciendo-a-una-nerd-zayn-malik-%26-t%C3%BA-pr%C3...