Maratón 2/4
Narras tú
Hoy era sábado, en toda la semana Zayn no se separo de mi. Me vigila lo que hago en todo momento, si respiro, si sonrió y a quien le sonrió. Me molesta su actitud, pero están lindo, será que le gusto? No, no lo creo……soy una nerd y el es un chico hermoso. Que nunca se fijaría en mí. Iré a su casa, hacer la tarea de lenguaje…..
Me levante, me fui directamente a la ducha, me bañe y me puse ropa de nerd. Baje a tomar desayuno, entre, estaban mis primos…..
___: Hola chicos!!
Primos: Hola…
___: y mi mama??
Liam: fue al trabajo…
___: ahh……
Harry: nos podrías decir, porque Zayn esta siempre a tu lado??
___: porque somos amigos……
Primos: si, seguro*sarcásticos*
Derek: prima a ti te gusta Zayn??
___: emmm..*nerviosa* No..*tartamudeando*
Niall: si sabemos que te gusta……
___: a mí no me gusta Zayn*nerviosa*
Louis: es mentira o te recuerdo cosas??
___:*comiendo el desayuno* que cosas???
Louis: recordémoselos chicos…
Chicos: claro que si……
Harry: cuando se hicieron un pastel….
Nicolas: Cuando lo abrazas y lo miras*riéndose*
Liam: que siempre que te saluda o se despide, te da un beso cerca de los labios…..
___: dejen de saber todo…*molesta*
Nicolás: No te enojes prima…..
___: una pregunta??
Primos: que??
___: como conocieron a las chicas??
Louis: Cuando fuimos a comprar…..*interrumpido*
Liam: mejor yo te cuento; cuando fuimos a comprar los materiales para el pastel, nos faltaban uno potes, bueno nosotros seis nos fuimos al centro comercial, a ti y a Zayn los dejamos solos, te acuerdas??
___: Si…
Liam: bueno sigo contando, estábamos comprando algunas cosas y fuimos al patio de comida, nos sentamos juntos y hay las vimos. Llegaron las seis muy hermosas y nosotros no la dejábamos de ver, y la invitamos a salir…
___: pero cuando???
Liam: ese dia que te dijimos que los chicos estaban enfermos, en la noche salimos a escondidas y ahí paso cada uno se hizo de una de nuestra novia………
___: que lindos…
Primos: Gracias…..
___: engreídos*leve risa*
Primo: simpática*sarcásticos*
___: mejor me voy a donde Zayn………..
Primos: Huy si Zayn*burlándose*
___: babosos….
Salí de mi casa, vi a Jason parado con su grupo, se dieron vuelta y me miraron. Sentía esa mirada penetrante sobre mi otra vez, solo di unos cuantos pasos para llegar a la casa de Zayn. Toque una vez la puerta me abrió Trisha…………….
ESTÁS LEYENDO
A Continuación-Seduciendo A Una Nerd [Zayn Malik y tu]
RomanceAca esta mi cuenta donde empeze todo esto es la continuación tuve problemas con mi cuenta así que tuve que crear otra Esta es la de antes aca empieza la fanfic http://www.wattpad.com/102297386-seduciendo-a-una-nerd-zayn-malik-%26-t%C3%BA-pr%C3...