Capitulo 6: Gift of a friend

693 36 0
                                    

*narra Demi*

Okey, 17:30 y no llegan. El M&G empezaba a las 18:00. Mi familia habia ido a buscar a la de __ y encima no encontraba a Wilmer por ninguna parte. Ya llegarian las chicas de Fifth Harmony, Little Mix y Marissa llegaria 18:30 para la prueba de sonido. Necesitaba a alguien a quien abrazar para sentirme más segura antes de salir a dar mi mejor cara y sonrisa en el M&G. __ LLEGA RAPIDOOO!!!! emmm..es decir.. familia Stewart Smith LLEGUEN RAPIDOOOOOO! Yo jugaba nerviosamente con mis dedos, miraba el celular, lo apagaba, miraba a la puerta, volvia a mis manos, y asi.. 20 minutos y salia a dar el M&G.. hasta que miro a la puerta de mi camerino y...

-HOLAAAA!!!! *dice __ con un brillo especial en sus ojos*

-____!!!!!! como estas????? como estan, como viajaron?

-Bieeen, viste la selfie?

-Si.. gracias __, yo te quiero mucho más, gracias por todo, al fin llegaste! sentia que no podria ir si no recibia un abrazo tuyo antes.. 

-Bueno, aqui lo tienes *dijo ella sonriendo tan tiernamente y me abrazó* va a estar todo bien, tranquila Demi, se vos misma

-GRACIAS GRACIAS GRACIAS! bueno, ahora me voy al M&G.. chau hermosa nos vemos

*narra __*

Demi realmente me necesitaba ahi, yo no podia creerlo como en tan poco tiempo me volvi tan importante para ella.. por mi parte me alegraba el dia, la tarde y la noche un abrazo suyo o el solo verla. Pasó el M&G, la prueba de sonido.. las teloneras.. los fans gritaban, pero los gritos aumentaron con el video de heart attack y el estadio explotaba cuando Demi salió. Me hizo acordar a cuando ella fue a la Argentina en 2012, yo la vi de lejos pero pude sentir la adrenalina pre-concierto y la depresión post-concierto. El concierto iba por la mitad y unos guardias nos llaman a la familia de Demi, la amiga de Maddie, Wilmer, Marissa, las chicas de Fifth Harmony,Little Mix y a mi familia para que nos pararamos al costado del escenario.. luego Demi para el show y dice:

''Ok.. no suelo hacer esto pero hoy al ser el ultimo concierto quise invitar a estas personas para que me acompañaran en todo el concierto pero más que nada, para lo que se viene ahora. A cada uno de ellos tengo mucho que agradecerles, sinceramente no se que haria sin ellos. Por eso, en esta canción quiero demostrarles mi amor.. y agradecerles por su amistad.. Con ustedes: Dianna, Eddie, Dallas, Madison, Kelly, Marissa, Wilmer, Sarah, __, Daniel, Alex, Camila, Lauren, Ally, Normani, Dinah, Perrie, Jesy, Jade y Leigh!'' Nos colocamos todos en hilera en el orden que nos llamó. 

Y ahi empieza a sonar la canción ''Gift of a Friend''

*escuchar cancion gift of a friend* 

Se le iba acercando a distintas personas en ciertas partes de la canción, a mi me dedicó ''Someone to count on, someone who cares.. beside you wherever you go'' ''you're not alone'' 


El ultimo estribillo lo cantamos todos juntos, sentimos esa hermosa conexión.. 

La canción terminó, siguió el concierto.. ahora llegaba el final. Empezó a sonar Give Your Heart a break... 

Sorprendimos a Demi cuando entramos y comenzamos a tirar serpentina, cantar, bailar.. Pegué mucha onda con todos, en especial con Cami, quien al ser lovatic me contó su experiencia, como se puso cuando conoció a Demi.. después del concierto fuimos a cenar e invité a Camila a dormir a mi casa, ya que me habia caido bien. 

Ella estaba por ir a cambiarse al baño cuando le dije..

-Espera! somos chicas Camila, tenemos poca diferencia de edad y tenemos lo mismo *dije haciendo referencia al mismo cuerpo, ya saben*

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora