*narra __*
-Familiares de Demetria Lovato... pueden acompañarme?
-claro doctor, cómo se encuentra?
-solo vengan *ignoraba nuestras preguntas y eso me ponia más nerviosa, queria a mi Demi conmigo denuevo*
Fuimos a una sala donde habia mesas con sillas, el medico se sienta en una de éstas y nosotros al rededor. Traia unos papeles consigo. Esto no me agradaba en absoluto.
-Señora Delagarza, *apoya la mano en su hombro*, lo siento mucho... *cubrí mis ojos que ahora se encontraban otra vez con una catarata de lagrimas* ella... no resistió a la operacion, no fue una bala la que la mató, sino un objeto extraño de un arma desconocida que tenia un veneno. Al objeto se lo sacamos, pero el veneno se apoderó de su cuerpo. No sabemos que veneno es, pero vamos a estudiarlo. Hicimos todo lo que pudimos. Lo siento familia. Cuando pueda, firme esto por favor. Repito, lo siento.
-QUE? MI HIJA? NO, MI BEBE NO, POR FAVOR. DIGANME QUE ES UNA BROMA *exclamo Dianna llorando* AAAAH *gritó fuerte y tiró un florero que habia arriba de la mesa*
Mamá se sentó a su lado y la abrazó, llorando tambien. Eddie tuvo que sentarse y sostener su cabeza, porque realmente iba a explotar. Madison se aferró a Dallas, quien estaba más destrozada aun. Mis hermanos estaban desconsolados, llorando, no caian. Y yo estaba sin reacción. Mi Demi, la persona que tan feliz me hizo este ultimo tiempo, y toda mi vida. Quien me ayudaba con sus canciones desde que yo era chica. Con la que me peleé y me arreglé mil veces, porque nos amabamos. La unica persona en la que podia confiar, despues de mi mamá. Este dolor era imposible de sanar.
*****************
Día 1 sin ti: te echo tanto de menos que en mi reloj aún es ayer.
*****************
Llegó la hora del funeral y ahi estabamos todos, vinieron familiares de todas partes. Yo estaba aislada en una esquina, recordando absolutamente todo. Me acerco al cajón y ahi estaba ella, palida y fria, con los ojos cerrados. No dudé en besar su mejilla y me traje una silla. Quería estar todo el tiempo posible a su lado.
Luego de un rato, observo a Maddie llorando mirando al suelo. Me acerco a ella.
-__, mi querida cuñada *estalló en llanto sobre mis hombros* ella... era mi todo, teniamos algo muy especial, era muy maternal, con Dallas me llevo bien pero con ella era distinto.
-*no pude contener las lágrimas, debia mostrar fortaleza ante ella, pero aun asi no podia* Mad, esto es dificil para todos, porque ella fue y será siempre una persona muy importante en nuestras vidas. Yo la amo con toda mi vida, sabes? me enamoré enserio de ella. Se que ella va a estar, no fisicamente, pero si de otra forma. Cada vez que escuches una canción suya, cada vez que sueñes con ella, cada vez que veas sonreir a alguien que quieres, acordate de sus palabras, su sonrisa y su amor.
-Siento que mi mundo se cae __, no creo poder ser fuerte, no creo sobrevivir ante tanta tristeza. *dijo secandose las lagrimas*
-Vamos a estar todos unidos, nos vamos a apoyar más que nunca. La familia es todo lo que tenemos, perdimos a una integrante y eso nos devastó, pero de a poco vamos a salir adelante. Quizas cueste al principio, pero vamos a lograrlo. *ni yo me creia las cosas que decia*
-Ustedes si, yo no se. Demi era la unica persona que me entendia, yo una vez sufrí bullying por una chica a la que creia mi amiga *asentí con la cabeza*, y ella fue la primera a la que le conté. Porque se que pasó por lo mismo. Ahora siento que estaré sola.
-Todos vamos a salir de esta, te lo prometo. *la miro y estaba como traspirando* Ey, sacate la campera, hace calor aqui
-No __, estoy bien *la vi colorada por el calor*
ESTÁS LEYENDO
One and the same
Fiksi PenggemarMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...