Capitulo 38: smiling because you are here

323 21 2
                                    

*narra Demi*

Había estado ensayando un poco, ahora iba a comer en mi camarin y más tarde comenzaria a prepararme para el concierto. Al entrar, me senté en una silla y vi que en la mesa estaba la orden de sushi que pedí. Antes de empezar a comer, saqué mi celular y tomé una foto: "Before concert :) see you tonight guys"

Cuando dejo el celular derepente se apaga la luz, yo me asusté. Unas sedosas manos se colocaron sobre mis ojos, sonreí al imaginar quien era... y se ve que mi intuición no falló, porque al darme vuelta vi a la chica más linda que existe en este mundo, la unica para mi, la dueña de mi sonrisa y de casi todo lo bueno que me ocurria. Ella sonrió timidamente pasando sus brazos sobre mi cuello y yo rodeé su cintura. Tanto la extrañaba y necesitaba. Sin poder decirle ni hola, ella empezó a besarme desenfrenadamente, con desesperacion, como si intentara hacerme saber que ella realmente estaba ahi, que no era un sueño o alusinacion mia.

Nos separamos por falta de aire vital, y ahi pude comprobarlo nuevamente: estaba ella. Tan hermosa como siempre. Con su pelo suelto al natural, un jean ajustado y rasgado, una remera con inscripcion y una campera de jean arriba.

-Cómo estuviste amor? *dije entrelazando nuestras manos*

-con muchas ganas de verte sabes *respondio besando mi mejilla*

-sabes que te extrañé, me hiciste falta

-Y vos a mi Demi, pero sabes que? te tengo una sorpresa que creo que te alegrará *alcé mis cejas* hablé con papá y... está todo bien *sonreí* no habra denuncia amor, podemos estar juntas como tanto queremos *la abracé fuerte y ella correspondió el abrazo*

-Amor, esto es perfecto, te amo *dije sonriendo* dah, perdona mis malditas lagrimas *dije secandomelas y las dos reimos*

-yo tambien estoy muy feliz amor, te amo mas

-queria preguntarte algo, quieres cantar hoy conmigo? *sonreí y ella me miró extrañada*

-Ay pero Demi, no vine preparada!

-Entonces...no? *hice puchero*

-Por vos hago cualquier cosa, pero mi voz va a sonar horrible como siempre

-Otra vez? sos perfecta y te lo voy a repetir siempre, cantas hermoso.

-Emm, ok, despues voy a ensayar.

-Dale, ahora comemos? te parece? tengo sushi

-No, vos comes tu porcion y yo voy a comprarme algo.

-De casualidad, iba a venir Bea a comer pero me llamó cancelando el almuerzo recien, asi que tengo dos porciones

-Que casualidad Demetria! *rió, amaba su risa* bueno, acepto tu invitacion

Comimos y nos quedamos hablando un rato. Aveces me colgaba, pensando en todo esto, en la sorpresa que me dio. Su voz, esa hermosa voz que me decia cosas tan tiernas. La sonrisa que tanto habia extrañado. Esa chica definitivamente me vuelve loca, la amo y nadie podrá cambiar mi opinión.

*narra Selene*

-Amor, despierta, hoy es el dia!

-Si, al fin, despues de mucho tiempo

Hoy iriamos al concierto de la perra de Demetria, nuestro plan estaria en marcha, nos alistamos y buscamos a los que nos ayudarian. Estaba feliz porque hoy le sacariamos más plata y a su vez me gustaba verla sufrir porque __ no puede estar con ella. __ es solo mia.

-En dos horas empieza el concierto Selene, lo haremos en el final. Recuerda, todo tiene que salir tal cual lo planeamos.

-Si, estoy lista.

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora