-Pst...__!!!!
-AH? *respondí practicamente dormida*
-SON LAS 2:20 __, NOS DORMIMOS!
-Bueno, tranquila *dije con mi voz todavía ronca* vamos ahora.
Caminamos sigilosamente hasta la puerta de la habitación, la abrimos sin hacer ruido y salimos.. Caminamos por el pasillo.. yo me tropecé y Maddie empezó a reirse
-JAJAAJAJA, DEBERIAS TENER MÁS CUIDADO TONTA.
-Madison.. SILENCIO! *me miró extrañada* tus papás, Dallas, las chicas..
-Que hay con ellos?
-Vamos a despertarlos.. y no quiero, en especial por Dallas.. es muy espamentosa y va a hacerme chistes por años..
-Callate ahora
Tocamos la puerta y Demi nos respondió
-Pasen.. *entré solo yo, Maddie se fue. Sonrió al verme, noté su mirada sobre todo mi cuerpo*
Cuando entré se acercó Demi, sacó una guitarra acustica y me cantó el estribillo de Stay With Me.. Yo no hacia más que sonreir como tonta. Después de cantar ella fue y se metió en la cama.. yo quedé parada
-Qué esperas? *dijo sonriendome para que yo me acercara y lo hice*
Me senté sin taparme ni nada, la miré a los ojos y le dije:
-Okey.. estaré contigo, loquilla. Perdón... Demi, fui una estúpida! salir corriendo nunca es la solución.. y lo hice.
-Ok.. pero podriamos aclarar las cosas? Estoy desvelada.. y por lo que veo, vos también.
-Me gustas desde el primer momento que te vi. No sabia que me pasaba, pero me di cuenta cuando descubrí cómo me ponia cuando te veia o estaba con vos. *listo, lo dije..* Pero estoy mal Demi, es HORRIBLE saber que no sentís lo mismo por mi, es una lucha diaria conmigo misma. *dije mirando hacia abajo*
-Yo... __... tambien siento lo mismo *mi corazón latia a más no poder, quería gritar, reir, saltar, todo junto.. entienden que Demi me confesó lo que sentia?* Yo.. yo te quiero __. *ME DIJO QUE ME QUIERE, OKEY, ESTO ES DEMASIADO*
-Yo tambien te quiero, te quiero malditamente demasiado... no mereces a alguien como yo, estoy loca, rebelde, aveces me comporto como una chiquita malcriada, soy fea y gorda, por más que me digan lo contrario yo me siento asi, entonces te voy a volver loca a vos y no quiero.. entendes? Me odio por no poder ser lo que los otros esperan, asi como parezco tan segura es tambien como llego a mi casa y me corto, lloro, me deprimo.. perdón, pero esto es lo que soy.
-Yo te amo __.. si, lo dije, te amo cada dia más.. cada minuto lejos tuyo es una eternidad. Asi seas todo lo que decis que sos yo te quiero y te acepto. Te necesito __..
-Yo tambien te necesito..
-Entendes que juntas somos más fuertes? Que si el destino nos cruzó es por algo? que debemos ayudarnos y estar una para la otra?
-Soy una mierda de persona Demi, soy un..
Demi no me dejó decir nada más, me acercó a ella y me besó.. yo le seguí el juego, sin creer que estaba pasando. Nuestros labios quedaron unidos en un tierno y único beso.
*narra Demi*
Después de todo lo que dijo __ de sus sentimientos y de si misma, yo no tuve más que hacer que acercarme y besarla. No era un beso apasionado, sino lento y tierno. Sus labios, eran la perfección. Mientras nos besabamos yo le acariciaba el pelo y ella la espalda, no se cómo ni cuando pero yo me encontraba sentada y con __ encima, sus piernas enredadas en mi cintura y cadera.. Me destapé como pude ya que ella seguia sentada arriba mio, y la tapé, quedando las dos bajo las sábanas. Después nos separamos, y nos miramos a la cara, ella seguia jugando con mi pelo. Miró la hora..
ESTÁS LEYENDO
One and the same
FanficMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...