Capitulo 33: you deserve to be happy

332 29 0
                                    

*narra __*

-Bueno, este es un encuentro de despedida.. porque Demi va a retomar su tour, brindemos por eso *dijo Dianna feliz* 

-Un brindis por.. la felicidad de todos *dijo mamá haciendo enfasis en mi, y yo agaché la cabeza* 

-Te amo hermanita *dijo Maddie y me miró.. por favor, no me digas que hasta la menor me tomó odio!*

Brindamos y la tarde pasó volando.. tanto que ya estabamos en casa. Al final, no fui a ver qué pasó.. no hablé con ella. Oportunidades? si, las hubo.. 

*flashback*

Estaba en el baño y derepente se abre la puerta

-uh, perdoname

-*se me heló la sangre, no se habia dirigido a mi durante dias* n.no, está bien, ya me iba, pasa

-Ok, gracias.. 

*fin flashback*

Tendria que habermela chapado ahi mismo, no se.. OKEY, __ EN QUE ESTAS PENSANDO? o cuando me crucé a Marissa. 

*flashback*

-TENÉ CUIDADO POR DONDE CAMINAS, QUERIDA! 

-pe.perdón Marissa *me miró con odio* se puede saber que problema tenes conmigo?

-dejá en paz a Demi *se limitó a decir, y se fue*

*fin flashback*

Sigo pensando en que soy una idiota, pero a su vez creí haber hecho lo mejor. Por otro lado, mamá estaba intentando comunicarse con papá para solucionar el tema.. no le gustaba vernos asi, las dos tan tristes. Derepente se la escuchó hablar por telefono.. discutiendo con el. La verdad que no queria esto, pero por Demi haria cualquier cosa.


*narra Demi*

La tarde pasó volando.. __ se fue y no hablamos para nada. Ya me encontraba haciendo las valijas, otra vez. Cuando terminé, subí una foto a instagram.. quedé recostada y me puse a mirar fotos.. para completar, se largó a llover con todo.. me acordaba de las tardes que pasamos con el clima asi, abrazadas, leyendo, hablando, cantando o simplemente en silencio. Saqué el album de fotos que habia hecho hace un tiempo.. mi idea era entregarselo para su cumpleaños, pero antes de todo esto. Extrañaba ver su sonrisa, y la mia.. hoy estuvimos cada una en su mundo, y serias. 

Estaba en instagram y en el inicio veo una foto que hizo abrir mis ojos: 

"Y al final chicos, vamos a decirlo.. ¡Felizmente novias! Te amo Lauren"

Awww, YO SABIA QUE CAMREM EXISTIA!!! Esa foto de Cam y Lauren besandose me hizo acordar de __. Bueno, todo me hace acordar a __. 

Los dos dias pasaron y ya estabamos saliendo para el aeropuerto.. la familia de Sarah fue, tambien. Llegamos y faltaban todavia 2 horas.. no hablaba con __. Llegó la hora, la despedida.. 


*narra __*

Sin hablar con Demi aun, me encontraba en el aeropuerto con mi familia despidiendola..no queria que se fuera.. pensar que si no fuera por toda esta mierda, ahora estariamos por volar juntas.. al final la familia de Demi no puede ir, pero va a estar con las chicas de 5h, con Bea, en fin.. estará bien. Pasó una hora y llegaron las teloneras.. Cami vino a saludarme. 

-Holaaaa cuanto tiempo __! como estas? *me abrazó*

-Hola Cami.. bien, o eso creo.. y vos?

-Ey por que esa cara? que pasó? Eeey no llores, las princesas no lloran sabes?

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora