*narra __*
-Yo... Demi... pe..perdoname *dije hiper nerviosa*
-__.. *dijo ella algo exaltada*
-Por favor, yo.. yo no quise... *empecé a caminar hacia la puerta*
-__ veni, no te vayas, hablemos!!!! *gritó ella cuando yo ya me habia ido de la habitación*
Corrí por las escaleras, bajé y ahi estaban todos, charlando. Me quedaron mirando algo asustados por mi aparición repentina.
-__!!! está todo bien?
-Si, ma.. podria ir hasta casa? es que Charlotte me tiene que decir algo y está en casa. Puedo ir?
-Okey.. chau hija.
-Chau nos vemos.. chau Dianna, Eddie, Maddie y Dallas, nos vemos pronto. *les di un beso en la mejilla a cada uno*
-Chau! *dijeron todos, a todo esto yo ya habia abierto la puerta*
Cuando salia de la casa, agarré mi teléfono y llamé a Charlotte.
*llamada*
-Ho..hola Charlie, podes venir a mi casa?
-Hola.. pero..
-Por favor! te necesito
-está todo bien, __?
-Solo ven!
*fin de la llamada*
Corté y me quedé sentada en la puerta de casa, esperandola. Ella tardaria unos 10 minutos ya que vivia a solo 5 cuadras. Estaba con los ojos cerrados hasta que escucho a alguien llegar.
-__!!! Que pasó?
-Hola.. podrias ser mi psicologa? por favor. Vos tenés la palabra justa para todo.
-Obvio *dijo ella sonriendo, la conocia y sabia que ella me habia contado de que su sueño era ser psicologa algun dia*
Pasamos y me senté en el sillón, ella en el de al lado.
-Ahora decime.. qué te pasa __?
-Bueno, me enamoré de una persona hace un tiempo.. bueno, eso creo, agh, ok.. hoy estaba con..con esa persona y me pidió que le de un abrazo, pero yo me acerqué, me dejé llevar y.. ay.. ya sabes.. la besé. Y salí corriendo obviamente, de tan cobarde que soy.
-BESAR? __, SOY TU MEJOR AMIGA, OLVIDA QUE SOY TU PSICOLOGA.. Quien es el afortunado?
-En tal caso seria afortunada, pero no creo, soy un asco..
-EY! no digas eso, sos hermosa! Afortunada? no sabia que eras...
-Lesbiana? NO, no lo soy.. o no lo se.. creo que en la unica mujer que me fijaria es en ella, porque me gusta los hombres a mi.
-Serias bisexual entonces? No importa, quien es la afortunada?
-Se llama... *suspiré* Demetria Devonne Lovato Hart. *bajé la cabeza*
-OMG __ ENSERIO? NO PUEDO CREERLO, BESASTE A DEM.. *le tapé la boca*
-CALLATE ESTÚPIDA! PUEDE ESCUCHARTE..
-Pero si ella no... OMG.. NO ME DIGAS QUE LA TENES ESCONDIDA EN TU CASA! *se levanta del sillon y empieza como a buscar mientras decia* DEMI... DEMI.... DEEEEMIIIIII.
-JAJAJAJAJA, sos una tarada y por eso es que sos mi mejor amiga. Demi no está aca, veni mira..
Nos levantamos y nos acercamos a la ventana
ESTÁS LEYENDO
One and the same
FanfictionMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...