Capitulo 4: Anything could happen

816 32 0
                                    

-BUENOS DIAAAAAS *me despierto y mis hermanos estan haciendome cosquillas*

-JAJAJAJAJAJAJJAholaJAJAJAJAJJAJAJAchicos ba..basta JAJAJAJAJAJJAJA enserio *me levante de la cama*

-Es que si no haciamos eso no despertabas, mamá dijo que te levantes asi desayunamos

-Bueno, ahi bajo..

Me lave la cara, me acomode el pelo y fui.. en pijama y pantuflas.. cuando llego a la cocina, me estan esperando con un riquisimo desayuno: Jugo de naranja con hot cakes, mi desayuno favorito!

-Hola chicos! como amanecieron? *dijo sirviendose el cafe*

-Bien! y vos ma? *dijimos casi al unisono*

-Perfecta y feliz..

-Hoy que haremos ma? *pregunto Alex*

-Supongo que lo de todos los domingos..

Nadie preguntó ¿y que es lo de todos los domingos? bueno.. ellos sabian, la unica que debia preguntar era yo.. y no lo hice.. que tonta jaja. Subo a mi habitación y sin cambiarme ni nada, agarro la guitarra acustica y me pongo a cantar catch me.. en eso golpean la puerta..

-Paseee el que sea!! *grite* *entra Daniel* Aaaaah, asi que vienes para que te de mi venganza eeh! bueno *dicho esto lo tire a la cama y le empece a hacer cosquillas en la panza y axilas..

-JAJAJJAJAJAJA N..no po..por favooor dejame JAJAJAJJAJA vi..vine a decirte algo tarada soltame! *me dijo enojado y entre risas*

-Dale eu que paso? *le dije soltandolo y tomandolo enserio*

-Lo olvide *dijo sonriendo picaramente*

-Naaah enserio? mira si era algo importante, hace memoria por favor!

-Uyy buenoAAAAAH SI!! ME ACORDE ME ACORDE ME ACORDE

-Esta bien, pero no grites

-Que te cambies, que en un rato vamos a ir a los tipicos almuerzos ''familiares'' de los domingos en la casa de nuestros amigos intimos.. ya sabes, los que son como familia para nosotros..

-Ahhh si? bueno, ya voy..

Hoy iba a ir si o si, primero porque soy sociable y me gusta conocer gente, segundo porque debo agradecerle porque nos prestó el jet, y tercero porque al parecer son parte de la familia.. que está bueno porque tenemos personas en quien confiar por cualquier cosa que pase ya que no tenemos familia de sangre en USA, aparte de que la tenemos en frente.. Me puse a buscar en el ropero algo de ropa.. raramente hacia demasiado calor, siendo que estamos en febrero.. asi que me puse una musculosa fuxia con una inscripción en negro que decia: Rock the city, con un short de jean negro con tachas y unas converse, negras tambien.. me dejé el pelo suelto, lo que quedaba genial ya que tenia las puntas fuxia.. me peiné, me puse perfume (el de Selena Gomez,que me habia comprado el dia anterior tambien) Baje a la cocina y encontré a mi mamá preparando brownies.. saque conversación, para pasar el rato..

-Asi que iremos a la casa de tu amiga? como se llama?

-Si, en 1 hora.. Se llama Da..Danna

-Por que te trabaste al decir su nombre? jajaja

-No lo se..

-Emm bueno, y? cuentame un poco sobre su vida.. es casada? tiene hijos?

-Si.. tiene 2 hijas de un matrimonio y una de el actual..

-Ahh, y cuantos años tienen?

-Emm bueno, la mayor tiene 27, la del medio tiene 22, y la mas chica tiene 13.. son muy divertidas, te haras amiga enseguida, te lo aseguro.. aparte al parecer te gusta la musica tanto como a ellas, tienen un gusto en común..

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora