Capitulo 36: I can keep a secret, could you?

348 22 1
                                    

*narra __*

Los dias pasaron, Demi retomó su tour y a los pocos dias comenzó el colegio.. quinto año ya, lo que aca en Estados Unidos significa que este año nos graduamos.. increible. Caras conocidas y nuevas en el salón, me senté en el banco del fondo con Charlotte. Sabrina hizo una nueva amiga, que al parecer era prima de Lauren Jauregui, y se sentó con ella adelante nuestro.. se llamaba Scarlett y parecia buena persona. Todos alborotados, sonriendo, saludandose, contando cómo estuvo su verano.. hasta que nos interrumpen.. entra al salón una chica con una sonrisa dulce, linda, pelo castaño claro, ojos cafés, altura normal.. y una sonrisa angelical.

-Buenos dias chicos, bienvenidos al nuevo ciclo.. me llamo Caitlin y soy su preceptora. espero que hayan disfrutado su verano y este es su ultimo año, asi que disfrutenlo a más no poder.. estos son sus horarios y profesores *dijo repartiendonos un papel.. que fue eso, ME GUIÑÓ EL OJO?!? amm, ok* cualquier cosa cuentan conmigo, ya saben

-Gracias *dijimos a coro*

-Denada, ya viene el profesor.. *dijo y se fue*

-__ viste eso? te guiñó el ojo!

-Ah entonces no fui yo sola la que lo notó! que opinas Charlie?

-Todos lo notamos, __*dijo Sabrina*

-Uh, enserio? *dije sonrojandome*

-No tonta, todos no pero los de este sector si. *dijo calmandome* Aparte, que tiene de malo? Yo te voy a averiguar todo lo que pueda sobre ella..

-Aver pero no quiero nada con ella!

-Igual, sabes como somos nosotras..

-Yo quiero a Demi..

-Demi está de gira con mi prima y la banda *dijo Scarlett*

-Ay si, Lauren.. la extraño, es genial. Aparte son tan tiernas con Cam.. que es mi amiga tambien, durmio en mi casa 2 veces.. no malinterpreten *reimos*

-Buenos dias *nos paramos* soy su profesor de historia, conmigo tendran los lunes las dos primeras horas y espero nos llevemos bien.. sientense y saquen para anotar.

Tuvimos dos largas horas de historia, seguido el recreo, luego dos horas de literatura y despues nos fuimos.. a la salida, mamá me pasó un mensaje que no estaría en casa, que volvería a la noche.. mis hermanos tenian doble turno y almorzarian en el colegio, conclusión: tarde libre. Decidí pasarle un whatsapp a las chicas para salir de compras, pero al parecer estaban ocupadas.. no me importó y me fui sola al centro. Entré en un McDonalds para comer algo, y me senté en una mesa para dos.. pido mi orden de un cuarto de libra, con papas y gaseosa. Miro a mi alrededor y no lo podia creer.. estaba Caitlin buscando mesa, como justo agarré la ultima libre, me dio lastima y la invité.

-Hola..preceptora. *dije algo nerviosa, no se por qué*

-Hola.. __ no? *reimos y yo asenti* que haces por aca?

-Mamá tuvo que salir de la ciudad, tarde libre.. me vine a comer. Por favor, sientese

-Ah.. no me trates de usted fuera del colegio, me agradas __. Llamame solo Caitlin *sonreí* qué es de tu vida? cuentame un poco, soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie en el colegio, por lo tanto son el primer curso que administro.

-Em bueno, yo soy de Buenos Aires, Argentina.. Mi mamá es Sarah Smith, la diseñadora.. vine a vivir en febrero. Tengo 17. Y bueno, mis intereses son la música, la pintura, la fotografia.. voy al gimnasio. Y que es de ti, Caitlin?

-Wow, sos la hija de Sarah, genial. Bueno, nací en Washington, tengo 20 años. Estoy a un año de obtener mi titulo como psicologa.

-Que linda carrera.. y sos muy joven! *reimos*

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora