*narra Demi*
-Demi! te buscan.. *vino a decirme mi manager al camarin, justo despues de que terminara el show*
-Es enserio? *asintió* no estoy de humor.. quien es?
-Un chico que dice tener que darte algo..
-Okey, dejalo pasar.
Entró al camarin un chico castaño de ojos miel, que llevaba una chaqueta de alguna empresa.. al cual no le veia cara conocida
-Hola, quien eres y que quieres? *dije fria pero no por voluntad propia*
-Usted es la señorita Lovato?
-Si.. por que?
-Tengo esto para usted, le mandan desde Los Angeles..
-PARA MI? *dije entusiasmada*
-Asi es, debo irme.. un placer conocerla
-Que tenga unas buenas noches *dije con una media sonrisa*
El chico me dejó un paquete que al leerlo supe que venia de Los Angeles.. lo abrí y tenia una carta de..¿__? wow.. esto si que se sentia raro, hace tiempo que no leia nada suyo.
"Demi:
Bueno, en si yo podría decirte esto por mensaje de texto, pero siento que no seria lo mismo.. Perdón por todo el daño que te hice hermosa, voy a morir con la culpa. Espero que puedas entenderme, pero pasó algo de fuerza mayor: mi padre, no nos deja continuar la relación y es por eso que me prohibió ir al tour. Te necesito, y no aguantaba mas sin decirte esto. Muero de ganas de estar con vos, pero NO PUEDO, porque si él ve una foto o se entera de algo, podes ir presa.. si, me dijo que iba a denunciarte. Nuevamente, pido perdón por hacerte sufrir, pero no podía decirte la verdad en ese momento.. Me destruía verte mal el sábado, me di cuenta cuando te fuiste a llorar.. y me sentía mal. Todos ese día me ignoraron en tu casa, y hacían bien porque según la historia que invente, quedé como una zorra. Mi mamá se dio cuenta cuando le dije, que algo me pasaba.. ella misma me dijo: "vi amor puro ese día en Miami, no podes decirme que estabas confundida" y bueno, le conté. Era obvio, yo? amar a alguien mas? Demi, estoy hasta las manos con vos. Te amo y te juro que haria lo que fuera por vos. Fui una cobarde, tendría que haberle discutido a mi padre.. pero cuando metieron a la policía, ahí me preocupé. Mamá está intentando solucionar lo de la denuncia, la escucho discutir con él por mi culpa.. no se cuanto tiempo más voy a aguantar esto sola, te quiero ver, a vos y a tu hermosa sonrisa que tanto me ayuda a seguir. Por otro lado, te quería hacer una invitación para este 17 de agosto, haré una fiesta en mi casa por mi cumpleaños, no se si podras pero al menos lo sabes.. quizas no podamos besarnos y abrazarnos como antes, pero quiero que estes conmigo por lo menos ese dia. Te amo con todas mis fuerzas, seras para siempre mi princesa y yo la tuya..
Atte: __"
Empecé a llorar. Por favor, fui muy dura con esta chica y ahora al parecer todo tiene una explicación: ella me ama y tuvo que fingir que no lo hace porque quiso protegerme de algo pesado. Iba a ir si o si el 17 de agosto, necesitaba verla y tener al menos unos minutos a solas para aclarar las cosas. Para mi suerte, no tenia conciertos esa semana porque tenia planeado descansar debido a mi cumpleaños.. y el suyo.
*narra __*
Si, lo hice.. al fin lo hice. Le mandé una carta. No acostumbraba hacerlo ya que ahora con el whatsapp todo es más facil, pero queria hacer algo diferente, y pedir disculpas por celular no me parecía lindo. No sabia como iba a reaccionar Demi, no queria pensarlo.. solo quería saber si estaria para mi cumpleaños o no, nada mas eso.
ESTÁS LEYENDO
One and the same
FanfictionMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...