Capitulo 1: It's hard but i acept

1.5K 47 0
                                    

Narra _____:

Cada dialogo entre mis padres era una puñalada en el pecho para mi.. En los ultimos 5 años todo era a base de peleas, discusiones y llantos. Yo huia de esa realidad atraves de las canciones de mi idola, Demi Lovato, quien llego en el momento justo cuando la necesitaba, ya que por mas que ella no me conocia, yo me refugiaba en sus canciones.. y lo sigo haciendo. Es como un angel sin alas, mi heroina. En fin, sigamos.. Al principio no me daba cuenta de las cosas que pasaban en mi casa, yo creci pensando en que todo era perfecto, pero no lo era.. me entere a los 12 o 13 años, cuando comenzaba la adolescencia, sin preguntar nada, me fui dando cuenta de cada detalle sola..

*flashback*


Yo escuchaba detras de la puerta:

--Esta decidido, me ire a vivir a Boston,USA y tengo la tenencia de los niños, asi que iran conmigo..-logre escuchar a mi mamá y mis ojos se abrieron como platos

--No tienes ningun derecho a llevartelos de este modo, buscare a un abogado.. -papá dijo eso

--pues, ME PARECE PERFECTO!!!! -mamá grito y dicho esto, pego un portazo y se fue.. volvió a las dos horas, yo ya estaba dormida..

*fin flashback*


Tiempo despues hubo un juicio donde se decidio que dos de nosotros debia ir a USA con mamá, el otro debia quedarse en Argentina, con papá..

*flashback 2*

--mamá, podemos hablar?

--por supuesto hija, que sucede?

-- ya he pensado que es lo mejor para todos *se me hizo un nudo en la garganta al decir eso*

-lo mejor? de que hablas? -preguntó curiosa

-de la tenencia mamá.. mira, yo vivi 14 hermosos años contigo, pude disfrutarte a mas no poder en toda mi infancia, apesar de todos los problemas que habia.. seria muy egoista de mi parte que yo elija ir con vos cuando los chicos te necesitan más ya que son niños todavia y necesitan a su madre mas que a nadie, por otro lado, vamos a hacer lo posible porque yo pueda ir en un tiempo.. no creo aguantar demasiado aca y sin ustedes

--hijita mia *con los ojos llorosos* yo me siento culpab*la interrumpo*

--por favor no digas lo que creo que vas a decir, porque no estamos para estupideces.. todos aqui sabemos que un conflicto se hace de a dos, no hay un culpable.. en tal caso, todos lo somos..

---okey, okey.. lo que queria decirte es que estoy muy orgullosa porque fuiste muy valiente al tomar esa decision, sos muy madura para solo 14 años..

--ya mamá, solo hice lo que cualquier hermana mayor hubiese echo en esa situacion, es obvio que ellos con 8 y 6 años te necesitan mas que yo con 14, repito, en cuanto pueda voy.. a caso no tengo derecho a elegir lo que quiero hacer? yo tengo mis derechos y por ellos luchare

--ay mi pequeñita, ven aca *te abraza* sos una hermana y persona ejemplar, ojala que tus hermanos sepan apreciar lo que hiciste.. asi que no nos vamos a ver por un tiempo supongo.. bueno... prometeme que te cuidaras, en todo sentido..

--lo prometo *sonrio*

*fin flashback 2*

Todavia sigo pensando en ese dia.. dos meses despues mamá se fue, y al poco tiempo papá hizo pareja con una mujer maravillosa, Luciana, con la que me llevo muy bien.. pero su hija, ahhh, es asquerosa, insoportable.. llevarse mal con ella es poco.. con mi mamá y mis hermanos no perdi el contacto, solo que desde que se fue, hace 2 años, no los volvi a ver en persona.. mi mamá mientras estaba aca estaba estudiando para diseñadora de moda, continuo su carrera en USA, se recibio y ahora es una gran profesional, quien diseño vestuarios en varias ocasiones a muchos famosos.. Tenia una buena relacion con la nueva familia que habia formado pero seamos sinceros: necesitaba a mamá. Creo que era hora de hablar con el, seguramente me entenderia y me dejaria irme ya que yo estaba mas grande y podria tomar mis decisiones, aparte el no quedaria solo porque tenia a Ashley.. esperaria a que el llegara del trabajo..eran las 10:30 y el llegaba a las 12:30, luego volvia a irse, igualmente faltaban dos horas asi que decidi bañarme e irme a mi habitacion a pensar bien que seria exactamente lo que le iba a decir y cómo hacerlo para que no se sienta mal, luego me dormi..

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora