*narra __*
-Bueno.. yo estaba pensando que.. ya podriamos decirles a nuestros padres, no?
-Enserio me lo dices? ME PARECE GENIAL!
-Si, aparte, que tiene de malo que ellos sepan? Si ya lo sabe Dallas, Maddie, Marissa, Selene, Charlie y Sabrina? se van a enojar si se siguen enterando más personas antes que ellos.
-Está bien.. esta noche?
-Cuando lleguemos a Los Angeles, que esté cada cual en su casa seria mejor.. aunque tu idea no es mala porque cuando lleguemos van a estar cansados, entonces habria que esperar hasta el dia siguiente. Si se da la oportunidad para hacerlo esta noche, entonces adelante. Pero sino, esperemos a llegar a casa.
Se pasó la hora, y ya debiamos ir a almorzar. Mamá habia ido a comprar comida, asi que comimos mientras tronaba. Habia mucho viento tambien.
Pasé la tarde en la pieza con Demi, mirando la televisión juntas en la cama.
-Demi.. como crees que debemos encarar a nuestros padres? es decir.. sabes como hacer? alguna vez llevaste una novia a tu casa?
-Sinceramente no, pero para mi lo mejor es ir directamente al grano.. con seriedad, plantearles que descubriste algo de vos que antes no sabias, contarles lo que te importa la otra persona.. o al menos eso voy a hacer yo. Les voy a decir que ser lesbiana o salir con una mujer no me convierte ni en marimacho ni nada por el estilo, que sigo siendo la Demi de siempre, y vos la __ de siempre. Que se den cuenta que si tengo el coraje de ir y decirles es porque realmente te amo y realmente me importas, que espero que sepan entenderme y eso.
-Mi situacion es más dificil porque tengo 16, Demi. Tengo miedo.
-Por mas dificil que sea, con probar no perdes nada. Sarah va a seguir queriendote porque sos su pequeña, entendes?
-Si, y creo que con ser feliz no estoy matando a nadie.. asi que..
Nos besamos, hasta que nos interrumpieron.. como siempre.
-__!!! podrias venir un minuto?
-Em, Dems, me llaman.. en un rato vuelvo. *ella asintió y bajé*
Cuando fui a la cocina, mamá estaba sentada con la computadora.. era raro, pero estaba sola.
-Y los demás? *pregunté*
-Dianna y Eddie, durmiendo la siesta. Madison mirando una pelicula con Dallas. Tus hermanos jugando a la play. Yo hasta recien estaba durmiendo, pero me desperte y me puse a usar la computadora.
-Ah bueno.. qué necesitabas?
-Em.. hablar..
-De..?
-Puedo preguntarte algo? *me dijo y yo asenti* __, quiero que seas sincera conmigo, vale?
-Solo preguntame..
-Conociste a alguien especial? contale a mami un poquito, dale.. como es esa persona, de donde conoces, quién es ese chico que te está volviendo loca.
-De donde lo sacaste?
-Acabo de ver tu video.. decime su nombre __.
-En realidad.. mami.. esto es algo incomodo, podemos hablarlo en otro lado?
ESTÁS LEYENDO
One and the same
FanficMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...