*narra Demi*
-DEMI?? QUE HACES?
-que acaso no me ves? *dije en un tono demasiado sarcastico mientras guardaba mis cosas*
-obviamente que te veo Demetria, pero no entiendo por que lo haces?
-QUE POR QUÉ LO HAGO? NO SOY YO LA QUE TIENE QUE PREGUNTARTELO? AHI VA... POR QUE LO HACES?!?
-De que rayos hablas?
-TANTO TE COSTABA DECIRME QUE MI MADRE Y MI HERMANA DESAPARECIERON HACE 2 DIAS? *dije practicamente gritando*
-Demi..
-*la interrumpo* no están.. *dije en un tono realmente triste, derepente siento como __ se agacha, intenta ponerme la mano en mi hombro pero yo no la dejo* Y VOS NO TE ATREVAS A TOCARME OTRA VEZ. *se alejó, hizo un gesto dando a entender que asintió* POR QUÉ, __, POR QUÉ? Pequeño gran error el que acabas de cometer!
En eso paro de hablar ya que alguien entra a la habitación.. me giro a ver quien era y.. MARISSA! Dahh, como si algo faltaba.
-hol..PERO QUE PASA?!? *entro corriendo y se nos acercó*
-ah,MIRA QUIEN LLEGÓ, LA OTRA TRAIDORA! *dije posando mis manos en mis caderas*
-eh? *dijo ella confundida, encima se hace la tonta, otra*
-SOLO VETE, NO TE QUIERO VER MÁS
*narra __*
Estaba por responderle y contarle todo a Demi, cuando alguien entra.. MARISSA! Por suerte, asi me ayudaba a manejar la situación.
-PERO QUE PASA?
Dijo ella acercandose a nosotras, intento abrazar a Demi pero ésta no la dejó. Como la empezó a tratar mal, y veia que la cosa se ponía dificil, suspiré y lo hice.
-HEY! no la trates asi *le dije a Demi, refiriendome a Marissa*
-Por que no? Si ella es otra traidora como vos.
-NO.. ella no lo sabia. *Marissa me miro confundida*
-*bufó Marissa* si que lo sabia __
-si, pero yo la convencí de que no te dijera nada
-*rodó los ojos, suspiró y me miró con cara de: "despues hablaremos sobre esto"* si, es cierto
Yo suspiré, me dolió hacer eso, pero no iba a dejar que se arruine una amistad de toda la vida por un capricho mio. Marissa era su otra mitad, no podrian separarse ahora, aparte de que yo como lovatic shippeaba darissa.
-bueno, ahi lo tienes..la culpable soy yo que convenció.. a todos.
-ENSERIO? Y ME LO DECIS TAN TRANQUILA? YO QUE VOS YA ME HUBIESE IDO. TRAIDORA. VAMONOS, AMIGA *dijo Demi refiriendose a Marissa*
Cuando estaban por salir entra.. ¡MI MADRE! me alegró mucho verla. Una lagrima de tristeza recorria mi rostro, cuando ella entró me la limpié rapidamente para que no se preocupara,pero fue en vano al parecer.
-SARAH! *dijo Demi feliz*
-hola cariño, como estas?! *dijo mama emocionada*
-ya se todo.. igual gracias, se que no fue tu intención ocultar, ni la de ninguno, __ termino haciendo de la suya como siempre..
Mamá abrió los ojos como platos y me miró. Yo la miré con cara de "y..bueno!" Y ella negó con la cabeza suspirando.
-Si, pero gracias a ella a vos no te agarró un infarto..
ESTÁS LEYENDO
One and the same
Hayran KurguMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...