Capitulo 10: You make me feel so confused

511 33 0
                                    

-Aaaaaw *se escucha esa palabra proveniente desde la gente* 

-Hacen una linda pareja, ojalá que duren *dijo con una sonrisa en la cara, yo tambien pero la fingí* Bueno, este es el fin de la entrevista, nos vemos y mucha suerte en el Neon Lights Tour!

-Gracias! nos vemos *le doy un beso, saludo a la gente con la mano y ese fue el fin del programa*

*narra __*

Estaba viendo la entrevista donde Demi estaría, en un momento me mencionaron.. a mi me agarró algo inexplicable en la panza, nunca me habian mencionado en televisión, se sentia raro que la gente me conociera y que hablaran de mi, aunque solamente me conocian como la hija de Sarah Smith y la amiga de Demi Lovato. Después, casi al final, mencionaron a Wilmer, yo me atraganté con el jugo de frutas que estaba tomando..

-Hey, estás bien? *dijo mi mamá golpeandome suavemente la espalda*

-Si, solo me atraganté por algo..gracioso *intentaba disimular*

-Amm, ok *dijo mirandome extrañada*  seguiré con la limpieza.. 

Seguí mirando la tv.. seguian con el tema de wilmer

*en la tele*

E: Cuentanos sobre Wilmer.. 

Demi: Wilmer Valderrama, 34 años.. okey no, es una broma *risas* el y yo estamos..saliendo

Escuché eso y fué como si todo mi mundo cambiara en solo segundos.. me empezó a doler la panza más de lo normal, y sentí como me invadia la tristeza.. solo eso me hizo dar cuenta que estaba locamente enamorada de Demi.. la ternura habia desaparecido de mi corazón, quedé con una expresión seria y silenciosa, cuando terminó la entrevista me encerré en mi cuarto a llorar.. parecia el destino, definitivamente no iba a tener suerte en el amor, veia todo gris y no habia nada que pudiese cambiar mi opinión.. volví a hacerlo, no soportaba tanto dolor, parezco exagerada pero asi me sentía.. Aparte que le rompí una promesa a Demi, me odiaria más que nunca. Me quedé dormida y mamá me llamó a cenar, yo me puse unas pulseras para que no notaran mis cortes y bajé. Ella me notó algo rara, me preguntó pero le dije que me sentia mal. Aunque yo no estaba mal, estaba destrozada.. pero no podia decirselo a mi mami, la amaba demasiado como para darle preocupaciones. 

*Narra Demi*

Volví de la entrevista, me fui a bañar y me acosté. Me dolia tener que decir que salía con Wilmer, cuando yo quiero... a la mierda todo, voy a admitirlo, quiero estar con __. Me dormí. Al dia siguiente me levanto, y le paso un whatsapp a __. Ella no responde. La llamo y no contesta. Voy hasta su casa.. 

-Hola Sarah!!

-Demi! pasá.. 

-Ok, solo quería saber.. __? se encuentra?

-Si, pero está un poco enferma o quizas solo un poco rara.. no se levantó en todo el dia y creo que ahora duerme. 

-Ahh, ok, dejale saludos.. 

-Bueno.. no querés tomar algo? 

-Me tengo que..

-Daaale Demi, quedate un rato! 

-Okey, gracias.. 

-Y.. que te gustaria tomar? ya sabes, tengo jugo de naranja, cafe, te, mate, agua.. 

-Café por favor.. 

Pedí café, ya que hacia frio. Me sirvió y nos sentamos a conversar, me preguntó cosas sobre el tour y me dijo que le trajera algo. Entre charlas y risas, apareció __.. se veia mas hermosa de lo normal, asi al natural, con su pijama, sus pantuflas de patitas y algo despeinada, bajó la escalera y fué a la cocina, pero antes de entrar se detuvo.. parece que no esperaba encontrarse conmigo. 

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora