-___! DESPERTATE! ESTAMOS LLEGANDO TARDEEEE!!!!
-EH! QUE? DONDE? CUANDO? *me senté de golpe en la cama*
-JAJAJAJAJA, tonta. Salimos en 2 horas, mamá me dijo que te levantes..
-Que idiota eres! ya voy..
Estúpido Daniel, no cambió nada en estos 2 años eh. Me levanté y me cambié. Al ser las 5:00 am hacia algo de fresco, pero sabria que al llegar a Dallas haria calor, asi que me puse un short de jean azul y blanco, una musculosa holgada que decia ''Nirvana'', una campera de cuero negra y mis vans. Dejé mi pelo lacio suelto, me puse rimel y apenas delineador. Salí y mientras mamá cargaba las maletas, me empezó a vibrar el celular.. era papá.
*llamada*
-Hola?
-Hola pa! Como andan?
-Bien! Todo tranquilo, y por alla?
-Bien, de vacaciones ya..
-Felicitaciones! pasaste de grado no?
-Si! ahora estoy en 4to, al fin. Justo mamá está empacando, nos vamos de vacaciones.. una semana a Dallas y otra semana a Miami.
-Dallas? no es la ciudad donde vive Demi?
-Si.. te aprendiste el nombre jaja.
-Y.. que querés.. vos, y cuando te fuiste me quedó Ashley. No creo que pase, pero si te la llegas a cruzar, si te da bola, le firmas un autografo para Ashley?
-Emmm .. Pa ..
-Si?
-Demi vive en Los Angeles.. mamá es amiga de su familia, y ahora nos vamos con ellos de vacaciones!
-ENSERIO?
-SII, soy re amiga de Demi..
Veo que para su auto en casa
-Y hablando de Roma.. adivina quien llegó?
-Demi?
-Si, todos! cuando lleguemos a Dallas le hago filmar un video..
-No lo va a poder creer! gracias enserio. Bueno te dejo, que tengas un buen viaje.
-Los nenes quieren hablar con vos..
-Pasalos!
Quedaron hablando,y yo me fui a saludar.. casi meto la pata, QUE VERGUENZA!
-DEMS, casi te beso en la boca, decí que te corriste!
-No pasa nada eu
-Es que.. no me gusta ocultar lo que siento *hice puchero*
-Ya falta poco amor, ya falta poco *me dijo, y puso mi cabeza en su hombro,ya que todos estaban en su mundo*
-Lo prometes? *la miré y le sonreí*
- Lo prometo bebe.
-CHICAS! NOS VAMOSSS!
-Espera!
Saqué el celular con la GoPro y nos sacamos una foto familiar.. la cual publiqué en Instagram. Fue gracioso porque a los pocos minutos de haberla publicado ya tenia casi 70 likes, los revise y eran las personas que me decian cosas, no llegaba a bullying, pero no creian en mi y en que yo podria llegar a ser alguien, me cargaban con lo de Demi, que no iba a conocerla, y que no iba a tener amigos.. pero alta familia la que me gané! Esas mismas personas me comentaron la foto con ''que linda estas __'' ''Hermosos todos'' ''Bonita familia'' y más. Yo solo contesté general con un ''gracias :*'' pero en realidad me reia de su hipocresia. No les di importancia y seguí disfrutando. Ya estabamos partiendo, cada cual en su auto, hasta el aeropuerto. Ahi nos fuimos en el jet de Demi, yo me senté con ella, nos sacabamos selfies de vez en cuando.. aunque el viaje fue corto, casi 3 horas.. Fuimos en taxi hasta su casa. Pasamos y nos sentamos en el living, las mucamas que mantenian la casa se fueron, empezaban sus vacaciones..
-Bueno.. ahora es tiempo de separar las habitaciones.. *dijo Dianna llevando jugo para todos*
Pude percibir la mirada entre Maddie y Dallas, su risita, y los demas mirandose entre si ya que no entendian. Nadie lo hacia, excepto Demi y yo.
-Yo puedo dormir con Dallas, asi le doy mi cuarto a Sarah y a los chicos..
-Y __ puede dormir en mi cuarto *dijo Demi,con un brillo especial en sus ojos*
-Buena idea chicas! *dijo Eddie* ahora vamos a desempacar
* Narra Demi *
Eddie nos dijo que vayamos a desempacar, todos asentimos e hicimos lo que el propuso. Indiqué a __ donde estaba mi pieza.. ahora nuestra pieza, yo abrí la puerta, prendí la luz, tiré la maleta al piso y abracé a __ por la cintura, la tiré contra la pared y entre besos me dijo:
-Te extrañaba beba
-Yo tambien
Sentia su respiración agitada, lo que me ponia nerviosa. Me alejé, la miré de arriba a abajo, me mordí el labio y le dije:
-Te mencioné lo hermosa que estás hoy? *ella negó con la cabeza* bueno, ahora lo estoy haciendo, estas hermosa
-Pero no tanto como mi novia *dicho esto ella saltó encima mio,entrelazando sus piernas en mis caderas, y rodeando mi cuello con sus brazos* que lindo se siente poder decirte asi..
-Asi como? *dije sonriendo, mirandola fijamente a los ojos*
-Decir que sos mi novia, DEMETRIA, HACE CUANTO QUE QUERIA LLAMARTE ASI, NO AGUANTABA MAS.
-Yo tampoco.. y lo sabes.
-Sabes que? soy la lovatic más envidiada, miles de chicas quisieran estar donde yo ahora
-Entonces tu.. *bajé mi cabeza*
-NO TE ESTOY USANDO DEMETRIA
-Despues de lo que dijiste? JA, puedo esperar cualquier cosa *dije separandome brutalmente de ella*
-ey DEMI.. amor.. que te pasa?
-YA! no me digas asi! *contesté de muy mala gana*
-Te sientes bien?
-MEJOR QUE NUNCA, PORQUE ESTÁS FUERA DE MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
One and the same
أدب الهواةMe llamo __ Stewart, hija de David Stewart, y Sarah Smith, tengo 16 años y una vida que al principio no era tan favorable y luego se convirtió en algo hermoso, tras la llegada de esa persona especial que me cambió la vida para siempre, y me enseñó n...