Capítulo 38

67 5 3
                                    


Buenass cómo están??? Ha pasado un tiempo desde que no actualizaba a este bb pero aquí ya les traigo un bello y hermoso capítulo y
¿Saben por qué estoy tan feliz? Porque aquí y en el siguiente capítulo narran varios personajes q amo con toda mí alma.

He aquí les traigo a este bb.

" ALIQUAM DISPUTATIO "

" PARTE I "


Tyler:

Hay tantas cosas que me gustaría hacer, pero aún no es el tiempo, tantas cosas que quisiera decir pero no puedo, aún no es el momento, y más ahora con lo que Isabella me dijo a la salida de la cafetería.

- Ella sabe cosas, muchas cosas de nosotros, sabía que ustedes estaban aquí, ella me advirtió sobre lo que iba a pasar ese día pero...

- Pero tú no la escuchaste -aplana sus labios asintiendo-¿Confías en ella?

Ella mira hacía el local donde aún se encuentra la muchacha con la que habló, Jelly, ella se encuentra hablando con un chico que atiende en la cafetería.

- No lo sé, pero acordamos darle el beneficio de la duda -es todo lo que responde.

- Te hace dudar, eso es raro -manifiesto- tú siempre estás segura de todo.

- Últimamente estoy dudando de todo y de todos -contesta con una mueca frustrada.

-¿Dudas de mí? -pregunto, buscando su mirada.

- Dudo que esto -nos señala- sea real, dudo que en verdad estés aquí.

- Estoy aquí -río y la pellizco en el brazo, como hacía de niño cuando ella no podía creer las cosas buenas que pasaba-¿Ves? Estoy aquí, de carne y hueso, no es una ilusión, ni un sueño.

Su comisura derecha se eleva y toma mí mano, me sorprende la rápida reacción, ella entrelaza nuestras dedos.

Sonrió siguiéndole el juego, la atraigo y la abrazo de costado hasta ir caminando a la camioneta.

Antes de llegar a ella se detiene en seco, saliendo de mí abrazo, giro a mirarla y su mirada se encuentra perdida.

Voy hasta ella para ver qué sucede y antes de que pueda tocarla para que reaccione habla, lo suelta directo y en seco, como solo ella lo puede hacer.

- Ella dijo algo sobre hoy -susurra casi inaudible.

- Bien, está bien -trato de calmarla, hacer que reaccione porque justo ahora no puede darle un ataque, tomando su rostro para que me mire-¿Quieres decirme que te dijo Jelly? ¡¡Isa, Isabella!!

- Todo va a salirse de nuestro control...

-¿Cómo? -pregunto anonado, sosteniéndola por los brazos.

- Aunque nunca tuvimos el control...y jamás lo tendremos.

...

- Estoy seguro de que ustedes ganarán está noche Rayo -comenta una de las chicas que trabaja para Blake, una aduladora más.

- Gracias Nat, esperemos que sí -respondo una vez que le entrego el dinero.

-¡Obvio que ganaremos hermano! La bolsa del primer lugar ya tiene nuestro nombre escrito en ella -grita Rex en mí oído, se recuesta por mí hombro y como es de costumbre le guiña un ojo a Nat, ella suele estar en la mesa de inscripciones a las carreras-¡Qué hay, linda! ¿Hay muchos corredores aspirando tomar nuestro puesto?

Perfecto Desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora