Holaa gentee, como están??
En este capítulo tendría que narrar Noah pero he decidido que narre Isa y luego para que entiendan mejor narrar todo desde la perspectiva de Noah.
No es lo que tenía planeado y cada vez que pasa esto la historia se me extiende más 😅😅 .
Pero bueno ya veré qué hago jejé.
Ojalá les guste y espero q estén bien los quiero mucho, besos y abrazos virtuales 💙
"MEDIO EBRIA, MEDIO CONSIENTE"
PARTE 1
Isabella:
Baje de la camioneta de Ryder seguida de los demás y tan pronto como bajamos el sonido de la música me aturdió, cuadras antes de llegar la música ya se oía pero ahora, aquí frente, la casa en donde era la fiesta que dijo Rex, estaba demasiado alta.Rex no tardó en llegar con el resto, el cuál bajaron desesperados por tocar tierra.
— Nunca...pe...pero...nunca —trata de hablar Amina desde el suelo recostada por la puerta del auto— más me su-subiré a...un auto en el...el cual tú conduzcas —dijo finalmente más recompuesta—¡Manejas como un maniático!
— Que puedo decir bombón ¡Me encanta la velocidad! —dijo encogiéndose de hombros—y esta belleza es la más rápida.
— Tú en serio tienes serios problemas en tu cabeza —lo apunta Sol llegando a mí lado— ¡Estás loco para conducir así!
— No lo negaré.
— Es la primera y última vez que me subo a un auto conducido por Rex o Jake, como sea que te llames —habló una temblorosa Sidney desplomándose en los brazos de Sora.
— Ten en cuenta algo mechas rosa, y ya de paso para todos, cuando estemos frente a otras personas soy Rex pero cuando solo estemos nosotros pueden decirme Jake —aclara acomodando su cabello y su chaqueta de cuero dándole todo ese aire de chico malo y rebelde, por el cual cualquier chica adolescente enloquecería.
— Todos tenemos un apodo y si se suman a esto deben tenerlo porque no pueden dar su nombre real ya que es peligroso —aclara Courtney.
— Sí, yo tengo uno —sonríe Sol.
— Summer no es el mejor ni tampoco el más brillante que digamos —masculla por lo bajo Rex, molestándola y ella no tarda en replicarle y dar inicio a una nueva disputa.
Ryder los separa y Río se adelanta con Rex hablando sobre su magnífico auto y sobre las carreras, cosa que Rex adora hablar, es su tema favorito de conversación, Sol va pegada a Courtney y Sidney a Sora, Olivia y Jane van a mí lado junto a Will quien está algo nervioso.
— Calma —le tranquilizo tomando su mano— Es una fiesta, vamos a divertirnos.
— No confío mucho en ese chico Isa me da mala espina —me hace saber en un tono preocupado.
— Tranquilo, Rex es de confianza es parte de su extraña y peculiar personalidad el actuar así.
El asiente pero no deja de estar tenso entonces ni bien entramos lo arrastro hasta la cocina donde seguro tienen algo de alcohol, tomo un par de bebidas y le ofrezco una, la observa dudoso antes de tomar un trago al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre
Teen FictionIsabella Williams, una chica lista y perceptiva. Estratega y ágil por naturaleza. Es reservada y demasiado seria para una adolescente de 15. Ella tiene secretos que guardar y un trabajo que hacer. Su vida cambia al salir del orfanato, todo marcha bi...