Holaa porfa lean la nota que deje al final porfa es importante para mí.
Gracias ahora sí los dejo leer, sorry que es corto./ / /
He aquí tengo el honor de presentarte a tres chicos que son los más buscados.Ellos son un trío de lo más anormal, cada uno tiene tanto su personalidad como su habilidad.
Este equipo hace suspirar a más de una chica con su llegada.
En las carreras se lucen, y su equipo, como sus corredores siempre salen invictos.Son tan distintos pero con un pasado, presente y futuro que los mantiene unidos.
Bien ya no doy más rodeos y te los presento./ / /
Tímido aunque amigable e inteligente, adora ayudar a los suyos y es muy protector y celoso, más cuando hablamos de su pequeña hermana.Oliver Johnson es un completo e innegablemente chico bueno.
Mejor conocido como Ryder.
/ / /
/ / /
Frío, negativo, atrevido e incorregiblemente indiferente, con un ego hasta por los cielos y con una total falta de simpatía.Jake Johnson es todo un caso de chico malo.
Mejor conocido como Rex.
/ / /
/ / /
Inteligente, simpático, competitivo y con una terquedad que sobre pasa cualquier límite, con una perspicacia que cualquiera desearía tener al igual que su carisma y su facilidad para leer a las personas.Él es un rebelde, pero de los buenos, un chico con buenas intenciones y el líder de esta pequeña pero gran banda adolescente que es buscada por cielo, mar y tierra.
¿Por qué?
Bueno cariño, eso te queda por investigar a ti.
Tyler Johnson es mejor conocido como Rayo.
/ / /
Holaa mí gente!! Espero que estén bien.
Hoy les presento a estos chicos, ellos son los más parecidos a los personajes, espero que les guste este pequeño apartado dónde se los presento y les aviso que de ahora en más la mayoría de los capítulos estarán narrados solo por Isabella, en algunos les doy el spoiler que narrarán Megan, Courtney y algunas de las demás chicas.
Les consulto, porque yo soy súper indecisa y bueno dejo esta desición a criterio de ustedes.
Tengo una historia bue dos historias que las estoy empezando, pero en una tengo más ideas que para la otra y está se trata de misterio, suspenso y eso.
¿Da para que la publique o no?
Gracias por leer y darle la oportunidad, no olvides votar y compartir.
Muuuuchas gracias, besos y abrazos virtuales 💙
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre
Teen FictionIsabella Williams, una chica lista y perceptiva. Estratega y ágil por naturaleza. Es reservada y demasiado seria para una adolescente de 15. Ella tiene secretos que guardar y un trabajo que hacer. Su vida cambia al salir del orfanato, todo marcha bi...