" LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA "
Isabella:
Los días pasaron más rápido de lo que esperaba, los exámenes estaban sobre nosotros y cada quien estaba con su grupo estudiando.
En la semana nos juntábamos con las chicas en diferentes casas o lugares para estudiar y presentar los últimos trabajos pendientes.
Cosa que no fue demasiado problema para Courtney y para mí, ya que los exámenes en el orfanato eran más difíciles que los de este colegio.
Esto nos ayudó para que podamos seguir adelante con el plan de Courtney; Sol y Sora cada vez que les tocaba estudiar con nosotras hacían distintas preguntas sobre todo lo que les contamos, y sobretodo, Sol, que es la curiosidad en persona.- Entonces Cayetano es el líder de los buitres -repasa ella mientras balancea un libro sobre su cabeza.
- Así es, los buitres solo tienen un líder adolescente y es él -afirma la castaña.
- Y las cobras tienen a Brandon y Anya -continúa Sora.
- Las local queens tienen a Nala -sigue nombrando Sol.
- Recuerden que varios grupos tienen a sus segundos -agrego.
- Las segundas de Nala son Nuru y Mei -aclara Sora-. Y el líder de los Rebel Boys es Gabo.
- Y su segundo es Monty -termina la rubia.
- Bien, esos son todos los grupos -confirmo- Solo les falta aprender a reconocerlos.
- Y nuestro grupo es... -pide saber para confirmar la castaña.
- Local Legends -responde Sol sin dudar- Los líderes son, su amigo Jackson y tres chicas del grupo élite.
- Las chicas son Siara y su segunda Regina, Isabella y su segunda Megan y Lony y su segunda Hannah.
- Buena memoria Sora -le felicita Courtney.
Ambas recuerdan todos los grupos que hay en las carreras, solo tienen que aprender a reconocerlos.
- Ahora, volviendo al tema de como reconocerlos -voy por mí computadora y abro la carpeta donde tengo todos los archivos del orfanato y otras cosas que debo esconder bien- Cada banda según su nombre tiene un logo, color en su ropa o su arma, por ellas nos reconocemos en las carreras.
Veo la foto que tome en la última carrera y veo a la corredora del nuevo grupo que menciono Jackson. Courtney también la ve.
-¿Quién es ella Isa? -pregunta señalando la foto.
- Un pequeño detalle que olvidé.
- Parece bastante pequeña -habla Sora viéndola.
- Según Jackson es líder de un nuevo grupo -recuerdo- No sé su nombre pero Jackson le tiene bastante miedo.
- Jackson le tiene miedo a todos los líderes -agrega Courtney riendo junto a las demás.
- La próxima hablaré con ella, pero lo que pude sacarle a Jackson es que representa a la banda de los niños perdidos, que según él son chicos que viven en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre
Teen FictionIsabella Williams, una chica lista y perceptiva. Estratega y ágil por naturaleza. Es reservada y demasiado seria para una adolescente de 15. Ella tiene secretos que guardar y un trabajo que hacer. Su vida cambia al salir del orfanato, todo marcha bi...