Capítulo 15

113 19 7
                                    



" RUBIA LLAMANDO A PELIRROJA "


Isabella:


Escucho varias voces hablar cerca de mí, se oyen como ecos en mi cabeza -Si ellos están aquí y ella no los buscará lo haré yo.

Trato de apoyarme con mis codos y mi cabeza palpita de dolor. Puedo visualizar a Courtney frente a una figura que me da la espalda. Si no estoy alucinando estoy viendo a Bela junto a Melody y su hermana Lia, entonces la que está frente a Courtney es Megan.

— Chicas ya despertó —señala Melody corriendo hasta mí.

— Hasta que al fin despiertas princesa —habla Megan cruzando sus brazos.

— Megan —la llamo con un tono de advertencia.

— Porque no me dijiste que mis hermanos están aquí —replica molesta.

— Por lo que veo ya te ha puesto al día —me reincorporo y voy hacia la morena que me mira con culpa.

— Lo lamento, pero estaba en su derecho al saberlo, se trata de su hermano.

— Mis hermanos —corrige alzando la voz la rubia.

— Sólo uno de ellos es tu hermano —argumenta Melody.

— Para mí son mis hermanos sean o no de mi sangre al igual que ustedes —se defiende— Ahora quiero saberlo todo. Vamos, suéltalo princesa pelirroja.

—¡Que no me llames así idiota!

Allí damas y caballeros fue donde perdí la poca paciencia que Dios me dió.

Termine sobre Megan golpeándola, desquitando todo mi enojo sobre ella, pero ella se adelantó por mis movimientos.

— No quiero pelear contigo Isabella —Megan me sujeta del brazo pero yo la tiro al piso.

—¡Tienes que dejar de llamarme así! ¡No tienes derecho idiota —ella esquiva todos mis movimientos y con sus piernas me quita de su camino.

— Lo conoces él es leal y pase lo que pase vendrá a buscarte, no romperá su promesa —dice antes de dejarme ir, me extiende su mano para tomarla y me ayuda a levantarme— Mis hermanos nos vendrán a buscar, confío en ellos y él no te dejará después de todo lo que pasaste, después de todo lo que pasamos, no nos dejarán, él no te abandonará.

— Espero y tengas razón, porque dudo que Quinn me incluyera en el trato.

— Y si no, de igual forma no te dejará. Encontrará una manera, eso te lo aseguro —dijo con una firmeza y seriedad impropia de ella.

—¿Por qué me desmaye esta vez? —pregunto sobando mi cabeza.

— Alexitimia —responde sin dudar Courtney.

— Cuando llegamos te encontramos en una posición bastante comprometedora con un lindo castaño —habla esta vez Melody sumándose a la conversación.

— ¿Quién es él? —demanda saber Megan.

— No es nadie, solo un compañero —digo restándole importancia.

— Y casualmente es el hijo de la mejor amiga de su madre —ríe Courtney.

— Explícate Isabella —Megan chasquea sus dedos con impaciencia.

— Sólo hablábamos y el idiota aquel tiene la manía de llamarme... —suspiro tratando de calmarme y cierro mis ojos tratando de mantenerme cuerda.

Perfecto Desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora