Capítulo 35

58 6 2
                                    

" SALTOS Y PROVOCACIONES "





Noah:

Hace mucho no hablo con ustedes.

He de admitir que al igual que Isabella omití cosas, detalles importantes que, creo que deberías saber.

Por lo que creo que tengo que decirlo, para que entiendas al punto donde estamos por llegar.

¿Recuerdas a Mar?

Bueno no sé si ya lo dedujiste o no pero ella y yo un tiempo tuvimos algo un tiempo antes de que ella me cambiara por Jason con quien desde pequeño nunca he congeniado y el desagrado es mutuo.

Nuestra relación básicamente no se baso en algo sentimental, sino en algo que nos convenía y beneficiaba a ambos, ella quería al grupo de personas más inteligentes y fuertes y yo obviamente entraba en esas categorías, ella me necesitaba para ganar a la otra parte de los chicos y claramente lo logró, y yo quería despejarme así que acepté -ya luego te contaré porqué-. Empezamos siendo un grupo pequeño hasta que fuimos mejorando en ambas partes, yo no necesitaba una novia pero ella me distraía y eso ayudaba tampoco necesitaba entrenar más pero eso también ayudó y me hizo llegar al lugar donde estoy hoy.

El punto es que todo era perfecto a la vista de los demás pero a mí me faltaba algo, aquello me quedaba corto, no era suficiente para mí, era el capitán del equipo de fútbol, sí, también -junto a Mar- el de defensa y es por eso que al quedar separados este año la castaña despotricó todo su enojo con el profesor, lástima que el hombre no cambio de opinión por más que ella quiso sobornarlo.

No todo se compra o se gana con el dinero pero hay cosas y personas que sí.

Hay silencios, verdades, amor y amistades que se pagan con dinero.

Y eso lo aprendí cuando llegué a las carreras, como no me fue eso suficiente y cuando Mar me cambió por Jason -porque según ella él era mejor, me dió igual, me deshacía de ella que ya me estaba resultando cada día más insoportable, y también de todos los hipócritas que aceptaron que el zopenco aquel entrara, yo ya no la ayudaría por lo que hizo, no le guardaba rencor pero no me gustaba y sigue sin gustarme lo que hizo- salí voluntariamente del equipo y no tarde en romper con ella y ella no tardó en volver a Jason su nuevo novio, esa chica era muy manipuladora, yo desde un principio lo supe pero eso me beneficiaba para conseguir ciertas cosas que necesitaba y ella me debía favores que no tarde en ocuparlos una vez que terminamos.

Mis amigos, ninguno sabía lo que hacía -a excepción de Duncan que fue él con quién entre a las carreras- pretendía mantenerlo así pero sabes que la vida le da una patada por el culo a todos nuestros planes y parecía bastante encaprichada conmigo.

El Viernes que Mar me había citado al parque donde solíamos entrenar fui y las cosas no salieron como yo las había pensado.

Llegué en mí bicicleta unos minutos más tarde de lo que ella me había citado poca importancia me daba hacerla esperar, los encontré a todos entrenando y eso me hizo recordar a los tiempos donde éramos amigos.

Allí estaba la mayoría de su grupo, Nick se encontraba con Tom y Fiorella en una carrera para ver quién de los tres era más veloz. Luego estaban Leo y Paula en una lucha que seguro era para defensa personal.

Me fui acercando de a poco con la bici viéndolos entrenar la chica castaña que estaba con un cronómetro se dió vuelta cuando noto mí presencia.

—Siempre impuntual Myers, nunca cambias —dijo con una petulante sonrisa.

Mar llevaba un conjunto deportivo de licra que se pega a su piel bronceada haciendo que todas las curvas de su cuerpo resaltáran, su cabello en ondas lo llevaba atado en una coleta los suficientemente alto para que no le molestara, aunque esos pequeños cabellos sueltos que se le escapaban quedaban en su frente dándole un pequeño aire aniñado pero aún así no le quitaban lo atractiva.

Perfecto Desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora