" EL DIBUJO "
Noah:
Ambas chicas se alejan hablando y yo veo a Río aún sin dejar de mover su pie.
-¿¡Podrías parar de una buena vez!? -espeto con la paciencia al borde.
- No entiendo como puedes estar tan tranquilo -masculló en un tono serio, impropio de él.
Su expresión apagada me dio el indicio de que estaba inseguro y tal vez algo asustado.
No se me daba animar a los demás y lo mejor que pude hacer fue cambiar de tema.
- Solo haz lo de siempre, se tú mismo -digo encogiéndome de hombros- Ya vámonos.
Le tiendo mi mano para que se levante del piso y él la mira sin borrar su expresión, antes de que la retire el la toma y sonríe.
- Si que eres un gran apoyo Myers - formuló una vez que tomo mi mano, el sarcasmo derrochaba en su voz yo sólo rodé los ojos a lo que el río.
Bajamos en silencio las escaleras y el se despidió con un "que el espectáculo empiece " a lo que yo reí.
No sabía que ese iba a ser el inicio de nosotros, de todos nosotros.
Al llegar al jardín delantero me recuesto en uno de los árboles y veo a ambas chicas detrás de la cortina hacerme señas a un grupo en donde está Cayetano el primo de Río con unos chicos.
Por medio de las señas nos comunicamos pero no logró entender algunas y noto que varios me miran raro pero lo ignoro y veo a las chicas esconderse detrás de la cortina por varias miradas. Mi celular suena y es una mensaje de la princesa.
- Princesa: Varios están mirando dado que tú no entiendes dos simples señas verija. Ve y distrae a ese grupo de allá diles cualquier cosa pero que salgan de allí. Porfavor.
- Noah: ¿Son ellos los que te persiguen?
Tarda en contestar, el escribiendo varias veces para y luego se desconecta.
Veo hacia la ventana pero no hay nada, mi celular vuelve a sonar y abro su mensaje.
-Princesa: Sólo hazlo no te debo explicaciones, después de todo es un favor el cual luego cobrarás.
No respondo. Guardo mi celular y voy hacia el grupo donde Cayetano está hablando por teléfono.
- Hey Caye, al fin te encuentro -lo saludo a lo que él me hace una seña de que lo espere.
No es de chismoso ni nada pero escucho varias palabras sueltas mientras habla por teléfono.
- Si aquí está , obtendré su ubicación.
Lo último que dijo me dejo pensando.
- Él haría cualquier cosa si ella está en peligro, así lo tendremos en la palma de nuestra mano.
Con quien sea -y como he dicho anteriormente, me parece raro- que este hablando parece estarle reprochando algo, el solo asiente como si la persona con la que está hablando pudiera verlo.
- Obtendré su ubicación como sea.
Corta la llamada y se gira para verme.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre
Teen FictionIsabella Williams, una chica lista y perceptiva. Estratega y ágil por naturaleza. Es reservada y demasiado seria para una adolescente de 15. Ella tiene secretos que guardar y un trabajo que hacer. Su vida cambia al salir del orfanato, todo marcha bi...